Indumentaria 2016-2017

River nunca usó número exclusivos.

U de Chile
2001


2010

Millonarios 2010

Y seguro algún equipo más debe haber.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Vengo a bancar a Narrow, aunque de a poco también se vaya aputasando con la ropa que saca.

2 Me gusta

Este año tampoco va a ser la excepción. Las 3 nuevas camisetas van a venir con la tipografía de la selección.

1 me gusta

Yo me compré una remerita de Narrow, verde con la imágen de Bruce Lee :cool:

2 Me gusta

Está bueno el parche ,pero en el pecho como Olimpia queda muy cabeza. Que lo pongan en el brazo como los equipos de la champion.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Yo unas ojotas para ir a la playa. :smiley:

1 me gusta

Esta pero en verde

3 Me gusta

Que vuelvan los números del '86. Igual no los habilitaría la FIFA, con esas giladas que vienen promoviendo (cortar las tiras de una camiseta por ejemplo).

Como voy a extrañar la tipografía que usó la selección en brasil y la que tenemos ahora, me pareció muy original que sean tipo papel recortado con sombra, además vienen con muchos recuerdos (todas las copas de la era galllardo)

Esa tipografía del 2011 era para los clubes Adidas de Sudamérica. Si mal no recuerdo, la diseñó Tibabuzo

1 me gusta

A este boludo de Tibabuzo no se le cae una idea. Lo que daría por hacer lo que el hace. Estamos hablando de River, loco! Al hincha no le vá gastarse fortunas en una camiseta con el mismo template que otros equipos con adidas. Ahora, si el tipo hace algo original, que nos identifique Y QUE DE UNA PUTA VEZ RECURRA A LOS HINCHAS Y PREGUNTE QUE QUEREMOS, por mas que te salga un ojo de la cara, va a dar gusto comprarte la camiseta.

1 me gusta

Cubo :lol:

1 me gusta

:lol:

Andá a fijarte lo que vende Adidas acá con River, volvé y recapacitá de lo que pusiste :mrgreen:

Willy: más vale que vende una barbaridad y mucho más, y el hincha de River es así, pueden sacar a la venta la camiseta verde en honor al Chapecoense, que es horrible, y no me queda ninguna duda que van a volar en dos pedos.
A lo que me refiero es que me parece que somos lo suficientemente grandes como para poder tener NUESTRO PROPIO estilo de camiseta, sin copiar a Europa, y sin tener los mismos modelos que los equipos sudamericanos.
El chabón puede ser el diseñador de las camisetas de River, pero no diseña nada, solo le pone una banda roja y el resto ya es todo creado.

Pd: Willy por Wesley no te ofendas

Pero por que Adidas gastaria recursos en eso si lo que vende es una barbaridad? No te digo que no quiero eso, pero es asi lamentablemente.

Hasta que el hincha no pare de gastar en boludeces porque tenga el escudo de River (no va a pasar), tampoco nos van a dar mas bola.

Es que por eso mismo creo que Adidas podría llegar a vender el doble, hasta el triple…
Si algo que es tradicional e igual que todos los demás templates vende una locura ¿cuánto vendería un diseño original que nos vuele la cabeza a todos?
Obvio que estoy delirando y no va a suceder, pero bueno…

Madrid, Milan, Bayern, Mancehester, Chelsea, Juve son claro ejemplos

fluminense tambien los tenia, casi todos los equipos latinos con adidas usaron esos numeros…

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Si te referis a Olimpia… creo que meas afuera del tarro, es el equipo mas importante de Paraguay y el escudo lo dice todo 3 copas, siempre fueron coperos, es una verguenza que les hagan diseños genericos. Ahora Si lo decis por la lepra… si da bronca, el trato de adidas es pésimo, no veo la hora de que se pudra todo con Adidas y venga una marca que nos trate mejor, nos de mejor calidad/precio y ponga mas guita en el club

2 Me gusta

Paraguay dejate de joder deben ser 8 millones de habitantes, no rompas las bolas !!

pd: lo busque Población 6,802 millones 3 millones como mucho de olimpia si queres coin toda la furia, racing tiene mas gente.

2 Me gusta

Por favor, basta de parches. Ya no saben que inventar para tratar de vender las camisetas que tienen almacenadas.

No estamos hablando de historia, de grandeza, de copas o lo que sea pero me estas comparando a Olimpia con River papa? considerando que River tiene contrato con adidas hace mas de 30 años y estos se cambiaron este año a adidas recien.

1 me gusta