Indumentaria 2016-2017

La ropa que se vende en los River Store es de Siamo Fuori… Por ahi ahora arreglaron para vender tambien algo en los locales de ellos y con su marca

1 me gusta

No puede haber marca mas grasa siamo fuori.

5 Me gusta

A mi me llego a los 2 días también, me sorprendió.

Es médico anestesiologo, seguro se papotea y le da a la keta y le pega a las mujeres, además de estafar gente con ropa trucha.

Estan cebadas las cosas que vende:http://siamofuori.net/
Aca lo de river:http://siamofuori.net/categoria-producto/siamo-futbol/__river/
Hay 4 cosas que me parecieron rescatables, y no soy de usar babuchas, pero a los que le gusten por ahi le gustan, y parecieran de calidad las cosas, no me copa el nombre de la marca igual, y menos en esta instancia :stuck_out_tongue:

casi me da SIDA.

Siamo Fuori, A+, D-STROY = Bross, Stone, Rever Pass.

Marcas que no voy a usar en la puta vida.

2 Me gusta

Nefasto siamo fuori

1 me gusta

te agrego narrow, c&a ( no se si sigue existiendo afuera si ), y dsp me cagaste dijiste todas me cague de risa con bross y rever pass cada vez que las veo me dan alergia jaja, y kevingston y legacy tambien pero entiendo que a alguna gente le pueda gustar…

1 me gusta

La remera que tiene el CARP safa y los buzos y camperitas no están mal tampoco, ahora los lompas esos son re contra súper hiper mega gay

3 Me gusta

Hay que ser un putito desnutrido de 32 kilos para usar la ropa de Siamo Fuori: remeritas pegadas al cuerpo, chupines que parecen calzas…camisitas apretadas. Marca para anorexicos cola golosa.

4 Me gusta

//youtu.be/XaaxofOslbc

Tomá, cagate de risa un rato con la publicidad de C&A que aparecía el grone jajajajajajajajaa

1 me gusta

jjjaajjajajja son el manaos de la ropa los hijos de puta, otra me acorde que no compraria es GAP.

3 Me gusta

Que marca nefasta kevingston por dios

3 Me gusta

No entiendo como pudieron haber estado de “moda” los boxers incómodos de mierda esos que hacían.
Venían esos boxers, las pitusas y las manaos

2 Me gusta

Vivis con remeras de futbol? :lol::lol::lol::lol:

Ni idea, sólo vi cosas de River y me llamó la atención, entonces dije : vamo’ a compartirlo con los pibes jaja

Coincido!

Totalmente, son sida puro esas marcas, algunas que nombran arriba también. Kevingstone es horrible por donde la mires. Legacy me parece de mejor calidad y diseños más clásicos, pero parece ropa de viejo.

1 me gusta

nono h&m son baratitas y rendidoras, dsp una marca de ropa de gym que hacen modelos de afuera jaja, tambien zara, y algunas de adidas originals pero muy esporadico no me gusta que las remeras salgan caras al pedo con ay not dead sigue siendo un pedazo de tela.

1 me gusta

3 Me gusta

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MEDICO ANESTESIOLOGO Y ESTA TODO EL DIA EN EL FORO

PIMENTERO HEDIONDO

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

JAJAJAJAJA