Indumentaria 2016-2017

fui el sabado y no vi nada nuevo , todo viejo

Estoy tratando de conseguir imágenes del catalogo de River, porque de la ropa de entrenamiento esta durísimo encontrar una foto filtrada y encima de la ropa posta y no trucha, después las camisetas y medias que se filtraron están en la primer pagina y unas paginas mas atrás de esta, apareció el short titular

1 me gusta

en la pagina de Adidas la remera de River esta $600

3 Me gusta

Si la actual en adidas de unicenter 600

Posta? ya las empiezan a rebajar entonces, porque en 2 semanas sale la nueva, deci que la compre por 600 también sino me la cortaba :lol:

1 me gusta

Ojala que la ropa de entrenamiento este buena, aunque ya me la veo venir, algo hiper generico, liso, la tre tira, y el escudo.

2 Me gusta

ADIDAS LE BLOQUEAMO´ A RIVER QUE ES EL QUE MEJORE´ CASACAS EL QUE MAS SACABA

1 me gusta

Yo estoy esperando por la rebaja de Argentina. Siempre compro la titular de la selección, pero apenas sale el modelo nuevo por el precio. Ahhh, les paso un dato: Open Sports está liquidando la línea adidas que salió entre 2012 y el Mundial a $449. Si les gustan las camisetas internacionales, ahí hay varias.

2 Me gusta

Saben si en el abasto la camiseta también esta 600?

Las adizero titulares quedan en 610 pesos en el museo. De nada.

2 Me gusta

Pero fijate que la ropa de entreno no bajo de precio… señal que no es tan inminente su venta… como nos pueden largar las cosas asi por parte?

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Los Angeles Galaxy 2015

Template nuevo + Puños y Cuello bicromos

mas data: LA Galaxy 2016 Home Kit LEAKED

2 Me gusta

Con este último template tenía la esperanza de que no se corte la banda, pero ni así parece que pueden hacer eso…

Alguien sabe si se consiguen las adizero en algun otro lugar que no sea el museo?

el verde de la casaca de los arqueros estan buenas pero yo le bajaria la saturacion cosa que no sean tipo led de semaforo sino que se mas tipo camuflaje de predator

2 Me gusta

hoy en el museo vi el short de la juve y del real y están bárbaros. la calidad 100 veces mejor que los de river y la selección. obviamente están fabricados afuera

En el Oulet de Martinez estaban liquidando camisetas a $400.- con el numero y nombre de Vangioni o sin nada, salian lo mismo, no se si seguiran estando, esto fue la semana pasada.

1 me gusta

gente, algun codigo de netshoes o adidas? se agradece

Lei en distintos lados que lo de D’Alessandro estaba medio cocinado desde Enero. El retraso en presentar la camiseta tendrá algo que ver con la llegada del cabezón? Si la sacan a la venta el día despues de presentarlo, venden unas cuantas camisetas extra. Se habrán avivado?

Algunos chantas ya estan revendiendo la camiseta del centenario a casi 800, menos mal que la compre antes.

1 me gusta

en el museo la camiseta titular esta 500 pesos. un regalo.

1 me gusta