Indumentaria 2016-2017

4 Me gusta

Entro para ver alguna novedad o algunas puteadas a Adidas y encuentro fotos del pity…

Adidas la concha de tu madre!

4 Me gusta

La del porve era re chota. Espero que este año se esmeren con las camisetas, nada de violeta ni esa movida.

2 Me gusta

Ayer vi que tanto el Bayern, como el Real tenían las camperas esas infladas. Se las harán a River? O cuando tengmos la nueva indumentaria ya van a haber cambiado los modelos?

No había visto esta bizarreada Millonaria… Ponele un parche, cuando tengas tiempo…

1 me gusta

Le falta el de la libertadores en la manga y campeon de la recopa en la otra manga y estamos (?
Camisetas feas la alternativa Roja con la banda negra y blanca, y la naranja.

1 me gusta

La verdad que en todo el 2016 Adidas nos boludeó cómo y cuándo quiso eh, completita…

2 Me gusta

Que onda ese descuento de 15% en Tienda River? Porque cuando finalizo la compra solo me aparece el descuento de Somos River.

Hoy me comí 30 grados de calor pero me di el gusto de regalarle con la poca guita que tengo la casaca titular del 2015 a mi viejo (que tiene 51 años y no tenía ninguna camiseta, una vergüenza). Feliz de la vida se puso

20 Me gusta

Igual estoy convencido que la gris de Fabbiani, con el gris uno o dos tonos más oscuros quedaba hermosa. Si era negro ni hablar.

2 Me gusta

que fea la gris mamadera… y la negra con gris que uso el rey david tambien feas con fuerza, parecia de entrenamiento.

No saben que hacer con todas las camisetas con el Netshoes. Encima no quieren largar las Huawei porque deben tener de las otras hasta el techo

1 me gusta

a mi me gustan todas las camisetas de river, algunos modelos mas que otras. pero las que dicen que son feas muchos a mi me gustan, son raras, y no se van tanto de los colores.
la gris del 2009 me gusta, la violeta del 2008 no me gustaba pero viendola ahora cada vez que la veo esta buenisima, la rara esa que parece pijama del año 94/95 que se uso en el verano contra racing tamb me gusta, la bordo que se uso con banfield en el cl 02. tambien, me gustan las casacas raras de river tamb, la unica de esas que no me compre y me arrepiento es la violeta 2008, despues esas que nombre las tengo. los diseños pueden ser mejores o peores, pero jamas una camiseta con la banda roja va a ser fea. eso desde ya. y las suplentes mientras que respeten los colores te puede gustar una mas que otra. pero si tiene el escudo de river pasa a estar buenisima para mi.
los colores de river son blanco y rojo (y negro tambien, esta en el escudo y en la tricolor historica), despues de ahi vos podes ir variando para el gris o el bordo y me parece genial que una camiseta de tercera equipacion pueda ir en esos colores, naranja le pifiaron pero bueno es por la pelota naranja.
la de labruna esta buenisima, la negra anterior no tanto pero juega. y la del porve si bien se puede hacer algo mejor no me disgusta, me da bronca que sea medio yeta nada mas jajajaj.

Eloptimist

3 Me gusta

MERCADOPAGO: Alguien que trabaje con MercadoPago? Le quiero hacer un par de preguntas. Cuantos días tardan en habilitarte la cuenta nueva una vez que mandas los datos de la tarjeta?

Che esta bastante bien hecha esta eh! la acabo de cruzar en tw

1 me gusta

Esta pagina vende la titular 2015 a $400, tienen todos los talles menos XL. Se me hace que alguna vez vi un local de OpenSport asi que supongo que venderá todo original…
http://www.opensports.com.ar/marca/adidas/camiseta-adidas-river-plate-h-jsy-2015-s16812.html?gclid=CMLmvI3QmdICFReBkQod9cEEFA

opensports es una cadena de deportes con varias sucursales enmar del plata y costa atlantica, es decir, vende original. en caba tiene un local en flores, por av rivadavia.

fijate que tiene en XL, lo que no hay es XXL

1 me gusta

Vende todo original, acá en mi ciudad estaba la del porve adizero a 400


Hoy me compre está en open sports

3 Me gusta