Indumentaria 2016-2017

JAJAJAJA ME MUERO

Pd1: No me gusta esa nueva tricolor, siento que le falta algo. Pd2:Nos estás Espiando, chupala la salada!

1 me gusta

Vi que todos estaban haciendo la de la salada esa y bueno, fue, yo tambien la hice en PS jajaja la intente mejorar un poco

3 Me gusta

QUE COSA HORRIBLE

CUANDO SALE LA TRICOLOR?

1 me gusta

che tengo el conjunto de microfibra del 2011 en talle L a la venta
si a alguno le interesa chifle. $1000

Increíble que algo que salió del foro sea mejor que las camisetas impresentables homenaje a Labruna y Alonso.

2 Me gusta

Foto
Estado?
De dnd sos?

1 me gusta

de recoleta, esta barbaro el conjunto, creo que lo use 2 veces y de ahi esta guardado en el placard

si te interesa te paso fotos mejores

La de Labruna es hermosa, podria estar mejor elaborada pero es comprable. La de Alonso es asquerosa, si soy el Beto no piso nunca mas el club mientras este esa camiseta.

1 me gusta

A mi la de Labruna me parece de las peores en la historia del club. Aun peor que la naranja del beto.

Yo creo que la negra es mas linda que la suplente roja que tenemos ahora, parece menstruada.

1 me gusta

Eh para tanto? Gustos son gustos, pero no es muy distinta de la suplente negra que tuvimos siempre. Pero a mi me parece mucho mejor que la naranja, de la naranja no tolero la banda negra.

Peor es esta también que quedó en la intrascendencia:

5 Me gusta

No se por que odian tanto esa camiseta negra, a mi me encanta (de hecho la tienen mi hermano, mi hermanita y mi viejo jajaja)

1 me gusta

[MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION]; la peor de la historia es la del porvenir. Pero por choreo, ahí nomas viene la gris fabbiani

3 Me gusta

Si, hay varias muy fieritas. Yo a la del porve le tomé un aprecio especial porque era la cábala para ir a ver todos los partidos de la libertadores que ganamos. Entonces es como esa fierita que te le culiás, pero con la que terminás tomandote varias birras y cagándote de risa.

7 Me gusta

Te quiero mucho te doy la razón y cierro el orto

2 Me gusta

mira la carita del pity en tu foto jajaajaj hasta cara de pelotudo pone cuando salta.

3 Me gusta

:lol:

Tengo para cambiar por una M o L una musculosa de basquet titular talle S, nueva en bolsa con etiqueta y sin uso. La compre por Netshoes y me quedó chica