Indumentaria 2016-2017

Que hermosa camisetaaa

2 Me gusta

A mi la de Labruna me encanta, es mucho mas linda que todas las alternativas de los ultimos años

1 me gusta

la camiseta del 2014

:lol::lol::lol::lol:

Esa la vi en un open de gesell

La actual camiseta titular acaba de cumplir un año. Se estrenó el jueves 18 de febrero de 2016 en la derrota 1-2 contra Godoy Cruz en el Monumental, por la 3ra fecha del Torneo de Primera División 2016.

http://www.lanacion.com.ar/1871956-la-version-alternativa-de-river-jugara-ante-godoy-cruz-en-el-monumental

Así que, adidas, ya no tenés excusa para sacar la nueva antes de que arranquen el torneo y la Copa, la puta que te parió.

3 Me gusta

Al final va a ser en Junio la nueva o se estrena para la copa?

Junio

1 me gusta

Me lo dijo un chico de Adidas unicenter

2 Me gusta

No tienen idea de nada los vendedores. Con tal de complacerte para poder venderte algo te dicen que te chupan la pija en los cambiadores.

2 Me gusta

Pero son unos pelotudos los de Adidas, ahora con el modelo vamos a estar 1 año atrasados, o no?

Para mi se estrena el 25 de mayo de 2017, aprovechando que ese dia es el aniversario del club y que se juega la ultima fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2017 contra Independiente de Medellin de local.

1 me gusta

Yo en el Paseo Florida de Mar del Plata

Elpartid, tiene todo el olorcito a que ese día estrenan la titular y ponele una fecha después la suplente o la tricolor.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Aguantan el template actual 1 temporada más haciéndole “pequeños cambios” (cuellos, mangas, etc.)

1 me gusta

Espero que la larguen ya, no aguanto mas la de ahora.

2 Me gusta

Terrible esa casaca! En 2013 en el open sport de gesell compre la techfit de 2011 a $150. También estaba las formotion M/L, es el día de hoy me arrepiento de no haberla comprado

Va a ser lo contrario del año pasado (titular= tiras a los costados, suplente= tiras en los hombros) ahora este año va a ser viceversa, no van a cambiar casi nada el template. Encima, inclusive se conserva el diseño de medias y shorts.

1 me gusta

Si ya se, lo dije mal: nosotros recibimos el template base y en Europa se hacen las pequeñas alteraciones en caso de salir casacas nuevas

1 me gusta

No seria extraño que no larguen las camisetas nuevas por que tienen banda de stock de la actual y quizás de la gloriosa anterior a esta, esto se vera si dentro de unos meses nos hacemos una panzada de rebajas… Esta todo muy caro ahora realmente.

2 Me gusta

En caso que salga en junio, usaríamos el template 2016/17, con las tiras a los costados?
Pero la ropa de entrenamiento nos van a dar la nueva temporada o vamos seguir atrasados?

En el Adidas del club esta el conjunto?? Cuanto sale??