Indumentaria 2016-2017

que talle es la primera?

Ambas M!

Te escribi

Bueno, esa vez con una compra superior a $1000 (algo no muy difícil con los precios que maneja Ablidas) te dejaban una pelotita de mano de River a $100 creo (hijos de puta!!! ni siquiera las regalaban). Una vez con el lanzamiento de una camiseta (creo que el modelo 2013) te regalaban un botinero pedorro, el mas feo y hecho sin ganas que lanzaron.
Después creo entran en la categoría de “productos seleccionados” algunas gorras, remeras de algodón, indumentaria de la temporada anterior y camisetas con sponsors viejos. Olvidensé que pongan algo copado en esa categoría jaja.

cuanto pedis por tu rompe? un abrazo.

Vendo la Adizero del 2015 en XL avisen si interesa.

Hasta el 12/2 hay descuentos en sportline, si bien es cierto que suelen poner todo mas caro que en otras paginas, hay indumentaria que quedo a buen precio.

http://www.sportline.com.ar/River

Nob ya tiene la nueva camiseta, que verguenza loco.

1 me gusta

Hola gente. Vi esta nota en twitter y al principio no le di bola, pero después me acordé que este año supuestamente vamos a tener cuello con botones y ahí me preocupé. En EEUU es muy común que hagan esto con las versiones de jugador y aficionado. Y me preocupa que Adidas quiera implementarlo con nosotros justo este año. No creo que sean tan hdps (ni tan boludos) pero por las dudas voy a dejar una antorcha a mano para salir a quemar locales

Acá ya se vende así, sólo que las Adizero salen cada muerte de obispo.

Ahí van las fotos Santi.
De paso ya que saque todas mando la colección

8 Me gusta

Gracias por tomarte la molestia crack, que vuelva una banda cosida asi la puta madre !

Felicitaciones, gran colección tenes

1 me gusta

Gracias man!
La verdad es que queda mucho mejor, pero entiendo que tal vez al jugador le debe molestar la costura. Pero ya que sacaron la originals del 86, podrían haberle hecho la banda cosida como era en aquella época.

1 me gusta

¿Dónde mierda están las filtraciones? quiero más fotos, ardillas

De las que saldrían a mitad de año?

1 me gusta

la campera roja nueva que viene con el pantalon negro es una masa,…yo la tengo .

1 me gusta

Se llama conjunto

3 Me gusta

ya estan en la venta en las ferias la negra inventada en TR :lol: :lol:

9 Me gusta

Che, yo te digo que a la primera le entro eh! Lástima esos escudos hechos por el Pity Álvarez ^^

1 me gusta