Indumentaria 2016-2017

Alguien que se de una vuelta

¿Direcciòn?

Por otra parte:

Deber ser en todos los outlets

Tenes:
Distrito Arcos
Parque Brown
Av Santa Fe en Olivos/San Isidro
Estacion Liniers
Soleil

Me falta alguno?

Atlético Tucuman esta jugando con la camiseta de la selección argentina! que bizarro! jajaja

2 Me gusta

Productos seleccionados me suena a stock invendible…

2 Me gusta

En cualquier rubro se le dice “productos seleccionados” a los descartes. Una vez hice que un vendedor del Adidas de River me lo reconociera, luego de meterle presión terminó largando una sonrisa y diciendome “si, son clavos que nos quedan”.

2 Me gusta

Habria que ver a que consideran productos seleccionados. Si entran las cosas de la temporada 2014-2015 que en muchos lados todavia estan dando vueltas, sobretodo las camisetas, bienvenido sea.

Por eso, si alguno puede darse una vuelta a tantear la situacion mejor

Arcos no hay una verga

1 me gusta

La del 92 o 93, estoy casi seguro que viene con la banda cosida. La anterior a la de Sanyo

2 Me gusta

Yo tengo una con la banda cocida del 90 creo o 91 con carta credencial. Una reliquia

1 me gusta

Me llegó de regalo una camiseta de la MLS (DC United). No se imaginan el nivel de detalle y la calidad de cada terminación, es algo que no había visto en mi vida. No quiero ni sacarle las etiquetas.

1 me gusta

Y las primeras Sanyo también.

Ah mira, tengo una sanyo pero pintada. La que tengo con la banda cosida debe ser 92/93, sin sponsor porque se vendían de las 2 formas. Me las compraba así mi viejo xq encima era más barata.
Me canse de usarla para jugar al fútbol, salvo el paso del tiempo y algún raspón, está entera. Si uso una actual de la misma forma la tiro a los 2 meses. Ojo que también eran más pesadas

las sanyo que usaban los jugadores en cancha tenian la banda cosida. y el escudo bordado. hasta que salio la sanyo/quilmes (con la que ganamos la libertadores pero que tuvo sanyo primero, se estreno creo en river 0 vs 0 bosta del ap 95)
las que tienen la banda pintada y escudo pintado eran las que se vendian en tiendas. o venian sin escudo ahsta el 94 pero con la banda pintada,

osea las del leoncito, las peugeot, la carta credencial (tenian la banda cosida y la calidad de la tela que vendian en tienda era similar a la que usaban los jugadores con la diferencia de los estampados que eran de felpa y las de tienda eran pintados)
cuando salio la sanyo eran iguales asi con la banda cosida que se usaron hasta el 95 pero en tiendas se empezaron a vender con la banda pintada y otra tela.

1 me gusta

Mira vos, no sabia que alguna Adidas de los 90 había tenido la banda cosida, que locura por favor

Pongan fotos en detalle si alguno las tiene asi las vemos :mrgreen:

La puta madre, como no hacen lo mismo ahora, aunque sea que salga mas cara que la que tiene sponsors, pero la compraría igual

Por si a alguno le interesa, vendo TECHFIT 2012, FORMOTION 2015 y algunas cosas mas a un muy buen precio, mandenme mensaje y les mando fotos!

1 me gusta

Estoy en Córdoba por laburo, el finde mando fotos de las 2 casacas

1 me gusta

Cual? La Credencial con cuello blanco?

MILLONARIOS saliendo a la cancha con camperita de adidas nueva con las tiras abajo de la axila, parece que la onda es no ganar una mierda para que te actualicen la indumentaria… matemosnos todos !!

3 Me gusta

Precio especial para la masturbanda del foro.