Indumentaria 2016-2017

Algún barra que anda de tranza con la utileria y los jugadores

¿Saben qué onda la tela de esta casaca?

http://www.adidas.com.ar/remera-river-plate-entrenamiento/S17025.html

Que yo sepa las que se llaman “remeras” están hechas con algodón, tengo la gris con una franja horizontal en el pecho. Pero en la imágen la casaca tiene “adizero”. ¿Saben si está hecha de tela con algodón o de tela tipo camiseta común? En la tienda de River dice que las de entrenamiento son de algodón, pero esas no tienen adizero escrito abajo.

Hay dos tipos, una de poliester 100% y otra con 40% algodón

2 Me gusta

Estaria bueno que a esta altura se buscara un golpe de efecto en todo sentido, tanto en lo futbolístico como también en la indumentaria, porque no? todo bien con que con esta camiseta se ganaron 2 títulos, pero también tiene en el lomo la eliminación con del valle, el pijazo contra la bosta y el papelón de hoy, ciclo cumplido, no veo la hora de que saquen la nueva YA, porque sinceramente yo con esta camiseta no me veo haciendo un buen papel en la Libertadores, por mas que no tenga nada que ver ni una camiseta no signifique ni cambie nada en cuanto a los resultados

1 me gusta

Basta de parches.

3 Me gusta

Que garcha que todos los equipos falopa de la Libertadores ya tienen el diseño y remera nueva… Y nosotros ni sabemos como será realmente

1 me gusta

horrible, muy cargada de parches e inscripciones

El boludo este es el que está detrás del negocio de las gorras, sino como hacen para que todos los jugadores usen algo que no es de Adidas ni de la marca River? Aparte nadie te hace un favor gratarola mostrando y haciendo publicidad en su instagram.

los ladris de coleccion RP a 660 pe

Son originales?

						 								 									 								 							 						 					 					 						 							 							 							 								Si, son de River y no son adidas. Como la de los jugadores.

Ok, no son gorras adidas. Son “marca River” como todas las cosas que venden en tienda River? O las haces vos?

						 								 									 								 							 						 					 					 						 							 							 							 								A mi me las dio el mismo que me da todo. No la compres  y listo, yo confio en mis proveedores y son iguales a las que usaron  los jugadores. Nose la fecha de fabricacion, donde, cuando y el  material. Son gorras. 

:lol: :lol:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-652634303-nuevas-gorras-de-river-2017-la-de-los-jugadores-_JM

2 Me gusta

Leí por.lo menos 5 preguntas si tenían el numero 14

Jaja muchao fanboy de LBDT (?

Cuanto es el descuento de socio en el adidas del museo???

Al que le interese tengo un par de camisetas de arquero con la #1 BATALLA y #25 BOLOGNA (gris con las mangas fucsias) talle 6 adizero (M)… vendo o cambio.

No se ustedes, pero yo quisiera que dejen de “pintar” la banda y que sea “costurada”, como para salir de lo mismo de siempre, además queda muy bueno, por lo menos a mi me gusta mucho.

La nueva de Velez va a tener la V así:

7 Me gusta

Ufff, orgásmico sería.

2 Me gusta

No van a querer argumentando que la camiseta tiene que ser lo mas liviana posible…

2 Me gusta

Y no olvidemos el alto costo que tendría para Adidas un metro más de hilo

2 Me gusta

El otro día aproveché que tenía que ir a pagar la cuota y entré al adidas a preguntar como era la movida con el tema de los precios ahora que se terminaron las cuotas sin interés y me dijeron que por ahora se puede pagar en 1 sola cuota con tarjeta. Obviamente los precios al contado no bajaron un centavo.

Que difícil va a estar comprar con cuotas sin interés. Ojalá no vendan ni un par de medias. La concha de tu madre Macri!

1 me gusta

Ya lo dije hace mil en un thread de estos, tengo un par de Vasco Da Gama marca Umbro donde la banda está cosida y son alucinantes. Esta es una:

1 me gusta

Yo tengo esta del Southampton por el 125 aniversario y también tiene la banda bordada, encima es como la de River pero con la banda inversa y tiene cuello polo y la tengo toda limpia asi como la de la foto :heart:

Banco mucho que alguna vez adidas nos ponga la banda bordada y no pintada

3 Me gusta