En serio? 4 meses mas con esta camiseta yeta…
Lo mas gracioso es que el modelo nuevo ya esta en version ¨salada¨ desde hace meses dando vueltas por todos lados.
Si nos ponen una casaca ganadora salimos campeones de la galaxia con tu criterio :lol:
Perdimos mas partidos de los que ganamos, 2 copas no hacen diferencia. Ah, y ganamos 1 clasico de 20. Abrazo.
que vuelvan las 3 tiras en la manga
esta es la nueva??
Es la que se filtró el año pasado hecha en photoshop por un usuario de Taringa, los hdp de Politica en River le robaron la foto y le pusieron su marca de agua
A esa la hice yo y me la chorearon.
Es oficial entonces que va a ser esa? Porque ya se habia filtrado una.
no hay mas filtracion de la nueva camiseta sera finita como las cagadas que nos vienen dando?? las camisetas del real y bayer no parecen finitas
Bajaran los precios en tienda River con esto de las cuotas y el precio en un pago?
A modo de comparación por asi decirlo, me metí en garbarino y bajaron los precios y aclaran que es a un pago.
Igual parece re truchaza
Trucha pero muy linda.
Donde se consigue?
La próxima mandale una buena marca de agua en un lugar donde si la borra se note
Tiene la misma banda que la actual, es trucha. Igualmente es muuuuuy linda. Me gusta además que Huawei tenga los colores de river :mrgreen:
No me gusta mucho esa, la verdad. Mas alla de que sea trucha o no.
Qué se yo. Lo único rescatable para mí de la última camiseta es precisamente el degradé de la banda. Un par de mínimas modificaciones a esa camiseta trucha y va como piña.
A mi ese degrade me parece horrible, para mi a la actual la cago ese efecto.
Millonarios esta jugando con el nuevo template:
-…Con las tres tiras en los costados y con cuello polo en su titular
-Con las tres tiras arriba que se cortan antes de llegar a la manga en la de arquero.
Adidas nos odia. SIMPLE.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Ahí ví bien y la de arquero tiene template viejo como nosotros, pasa que la cinta de capitan blanca me confundió