Indumentaria 2016-2017

En serio? 4 meses mas con esta camiseta yeta…

4 Me gusta

Lo mas gracioso es que el modelo nuevo ya esta en version ¨salada¨ desde hace meses dando vueltas por todos lados.

2 Me gusta

Si nos ponen una casaca ganadora salimos campeones de la galaxia con tu criterio :lol:

7 Me gusta

Perdimos mas partidos de los que ganamos, 2 copas no hacen diferencia. Ah, y ganamos 1 clasico de 20. Abrazo.

que vuelvan las 3 tiras en la manga

4 Me gusta


esta es la nueva??

1 me gusta

Es la que se filtró el año pasado hecha en photoshop por un usuario de Taringa, los hdp de Politica en River le robaron la foto y le pusieron su marca de agua

1 me gusta

A esa la hice yo y me la chorearon. :frowning:

3 Me gusta

Es oficial entonces que va a ser esa? Porque ya se habia filtrado una.

2 Me gusta

no hay mas filtracion de la nueva camiseta sera finita como las cagadas que nos vienen dando?? las camisetas del real y bayer no parecen finitas

Bajaran los precios en tienda River con esto de las cuotas y el precio en un pago?

A modo de comparación por asi decirlo, me metí en garbarino y bajaron los precios y aclaran que es a un pago.

Igual parece re truchaza

1 me gusta

Trucha pero muy linda.

Donde se consigue?

2 Me gusta

La próxima mandale una buena marca de agua en un lugar donde si la borra se note

2 Me gusta

Tiene la misma banda que la actual, es trucha. Igualmente es muuuuuy linda. Me gusta además que Huawei tenga los colores de river :mrgreen:

4 Me gusta

No me gusta mucho esa, la verdad. Mas alla de que sea trucha o no.

Qué se yo. Lo único rescatable para mí de la última camiseta es precisamente el degradé de la banda. Un par de mínimas modificaciones a esa camiseta trucha y va como piña.

A mi ese degrade me parece horrible, para mi a la actual la cago ese efecto.

3 Me gusta

Millonarios esta jugando con el nuevo template:
-…Con las tres tiras en los costados y con cuello polo en su titular
-Con las tres tiras arriba que se cortan antes de llegar a la manga en la de arquero.

Adidas nos odia. SIMPLE.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Ahí ví bien y la de arquero tiene template viejo como nosotros, pasa que la cinta de capitan blanca me confundió

1 me gusta