Indumentaria 2016-2017

Banco Frances me devolvio solo el 15% de mi compra… reclaman2 la concha de su puta madre

Definitivamente adidas nos odia…

Yen2 a Paraguay

Olimpia se pasó a Adidas,obvio que le tenían que presentar la camiseta ahora con template nuevo. Esas camisetas las van a usar hasta 2019 más o memos,olvidate.

El degrade arruina todas las camisetas

2 Me gusta

No, un degrsde bien hecho queds lindo, pero el de la actual y el de la trucha esa tienen una escala muy corta, entonces queda muy forzado el pasaje de un rojo fuertw a uno oscuro, si el pasaje fuese de un rojo fuerte a uno menos fuerte quedaria mas lindo a la vista.

A mi tambien. Ya es la 5ta vez que me pasa. Tenes que reclamar y a los 10-15 dias te lo reintegran. Pero es una paja todos los meses reclamar lo mismo

1 me gusta

Despues nos compramos 5.

Ki no.

made in thailand

no es original

igual no me cabe

la tricolor la van a sacar o no?

Esta me gusta mas que la otra similar que se filtró.

Si Adidas nos saca este Template con las líneas a los costados de color blanco no cambio nunca mas de marca en mi vida (salvo ropa River para el resto hay marcas que literalmente les pasa el trapo).

Es una asquerosidad total esa banda en degrade, que flashean…

2 Me gusta

Se les cagaron de risa desde adidas…

Nos llegaran hacer eso a nosotros les prendemos fuego todo

3 Me gusta

Que las bandas tricolores sigan en las mangas, por favor, porque así queda rara

1 me gusta

Para mi no está tan mal la casaca con el degrade

KINA

Igual posta, no me agrada la manga asi corta tipo 2004.

El sabado River, cumple de Lucas y despues al pute, no podes decir que no.

1 me gusta

Algun descuento para Adidas?

Buena calidad en los escudos…

Esa tricolor parece la camiseta de Estudiantes.

Ya nos hicieron mas o menos lo mismo con esa “homenaje a Chapecoense” que era el template de la de arquero con el escudo puesto jaja

1 me gusta

Pero eso se armó en un tiempo record y era para un solo partido, esta a ellos les va a durar una temporada completa y el tiempo que tuvieron fue muuucho más, no se compara.

2 Me gusta