Indumentaria 2016-2017

si viste? despues se la vi no se si a nacho fernandez o no se quien haciendo una nota… esta muy muy buena

4 Me gusta

Esa seria la.nueva tricolor?

Ameli, qué jugador, 3 piernas de lo grande que la tenía…
Me genera contradicciones, porque todavía no entiendo la que se mandpo. ¿Con qué necesidad? A esa hdp la quemaría viva, a partir del despelote comenzó la decadencia de River. Teníamos un gran equipo entonces, y una defensa grossa para varios años.

2 Me gusta

Deme 1000

Y veniamos re bien hasta que salto el quilombo.

2 Me gusta

Si no pasaba lo de Ameli y Tuzzio teniamos muchas chances de ganar esa Copa. Despues de ese semestre arranco la debacle. Astrada dejo traer falopa a mansalva en ese mercado de pases. Hijo de mil putas.

2 Me gusta

Este es el parche que vamos a usar en la Libertadores este año.

Espero, ruego, imploro, que no, pero puede llegar a pasar que nos pongan el parche de la Copa Argentina en la camiseta en todas las competiciones. (para mi sólo debería estar en la Copa Argentina). En EE.UU, hasta jugamos con tres parches un partido (arriba del Adidas el de la Florida Cup, en el pecho el de la Copa Argentina y en las tiras adidas no me acuerdo cual es. Un espanto…

De usar el parche de la Copa Argentina en la Libertadores, deberían copiar a como usó en la edición pasada el Palmeiras (Copa de Brasil en el pecho y Libertadores sobre las tiras).

Yo sólo usaría el de la Libertadores…

1 me gusta

LLEGA A SER ASÍ Y ME COMPRO 1 PARA USAR Y OTRAS 30 PARA TAPIZAR EL SILLÓN

2 Me gusta

Es trucha esa. Se nota por los bordes del escudo, queda más “orejón” y le sobra punta de abajo.

1 me gusta

Mirá que hay que lograr que una tricolar quede fea. Mas aun, hay que lograr que una tricolor sea mas fea que la de bastones en degradé. Pero mira el espanto que es esta ultima hermano, QUE CARAJO SON ESAS MANGAS!? totalmente dedicadas al sponsor encima. No me gusta ni un poco

3 Me gusta

Cuando nos vamos a librar de esos cuellos nefastos?

3 Me gusta

opino igual, si esa es la nueva tri no me gusta, mucho blanco y vacio en las mangas y ese cuello no gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

599,40$ la alternativa del 2015 en tiendariver, con el descuento de SR le puse el 9 y cavenaghi

http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-adidas-river-plate-alternativa-14-15/prod002-0711-003.html

Esa tricolor no es fea, pero no es lo que queremos, con las mangas negras y un rojo menos fuerte quedaria mejor, aca Camisetas de River diseñadas por nosotros hay muchisimos mejores diseños…

Buenas! Muchachos estoy buscando una musculosa de river blanco o negra en su defecto con la banda roja, alguno conoce de algún lugar en capital, porque no me da para pagar la Posta, saludos

que la tricolor la hagan con cuello polo
quedaria hermosa

3 Me gusta

Por las dudas explico… es un diseño mío, no va a salir oficialmente y mucho menos es una filtración, yo la subí completa con mi logo acá y alguno la pasó recortada, pero igualmente se sigue viendo mi marca de agua con mi usuario en twitter e instagram.

La foto sin recortar:

4 Me gusta

Cuando esta prevista que salga la nueva camiseta? Febrero?

Julio, para acloparnos a Europa

1 me gusta