Indumentaria 2016-2017

Les hicieron un buzo de arquero personalizado que creo que solo el Barcelona tiene uno propio, y despues del papelon del otro dia con la remera de Sara, sacaron un buzo blanco al toque.

1 me gusta

este cuello me encanta

a cualquier club de mierda yanki le ponen el template nuevo

1 me gusta

Que curioso que la replica se pueda personalizar en la pagina de tiendaRiver y no la titular… que tipografía pondrán?

http://www.tiendariver.com/indumentaria/camiseta-river-plate-replica-original/prod155-0584-044.html

Me ganaste de mano, venia a poner lo mismo, no es solo el cuello, son los detalles también, a un equipo de CANADA, cuando vi las fotos en la pagina, casi me pego un tiro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

No había visto que ya se vendia en la tienda River, sale 500 pe, ya me parecía que no podía salir 750, se ve que me dijeron mal

Si pusieron ese “el mas grande” es porque el de adidas esta patentado o algo asi por ellos y no se puede usar

El escudo creo que le pusieron de esos que se venden sueltos que mas de uno aca aveces pidió o pregunto donde conseguirlos :lol:

Imagino que los sponsors son iguales

Se ve mejor una thai que una replica oficial…

3 Me gusta

Aguante el Vancouver papá!!

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Pueden photoshopear esa última camiseta para River, cambiando el blanco por negro a ver como quedaría?..

1 me gusta

Nota del 25 de noviembre.

Les recomiendo que lo lean porque dice cosas muy interesantes sobre las tranformaciones legales de las camisetas –> http://canchallena.lanacion.com.ar/1848383-los-secretos-detras-de-la-actual-camiseta-de-river-contados-por-su-creador

1 me gusta

Muy lindas las dos.

Para los que les gustaba umbro… a estudiantes le dieron para la camiseta titular que va usar durante todo el 2016 un template que colon uso hace 5 años.Todas las marcas estan igual aca no solo adidas es un desastre.

3 Me gusta

No Pity? Ya me estoy haciendo hincha de esta gente

3 Me gusta

No se con las adizero. Pero las techfit es una cagada el tema talle. To tambien soy M y el talle 6 (supuesto M) me queda apretadisimo. El 8 sigue siendo apretado pero muy largo. Y el 10 es larguisimo y sigue siendo al cuerpo

me llego la gorra negra de esta temporada, muy fachera.

1 me gusta

Será coincidencia que el año que sale una camiseta homenaje al beto traen a un jugador llamado Alonso? Yo creó que si, pero si le dan la 10 ya me parecería raro hahaha. Ojalá ivan Alonso la rompa toda y salgamos todos corriendo a comprar su camiseta

chances

Los 2 zurdos, serán de sagitario como gachi y pachi :lol:

santi q pasa q no se filtro nada de la ropa nueva?

Alguno fue al adidas del museo? Estaban vendiendo la camiseta de arquero nueva, la negra y gris con rosa (como la de afa)

X si a alguien le interesa hoy fua a unicenter y venden la titular a 600 pesos y estan con balanta, piscu, alario, kranevitter, sanchez y no se si habra alguna mas

Vos sabes que a mi me paso lo mismo! Hoy llame a reclamar y tengo que esperar el acuse de recibo del cartero… cualquiera…

Hay descuento en adidas de la camiseta 2015?