Indumentaria 2016-2017

No es el mismo modelo de gorra.

Mundo river camisetas

Como es la tela Adizero? Es mas gruesa que la Climacool?

Me parece que estás pifiando. No ví esa gorra en esa cuenta, y por otro lado dudo mucho de que los jugadores estén con la ropa oficial del club y unas gorras que vende una página de Instagram.

3 Me gusta

No, mas finita

1 me gusta

Puede ser que no sea esa cuenta, pero estoy casi seguro que no es algo oficial

Capaz son de la linea River.
Todos los jugadores tenian su numero en la gorra

O es Adidas o marca River. No van a andar promocionando una marca de gorras que hace un pibe en el garage de su casa. Por algo los sponsors ponen millones.

3 Me gusta

Cuándo vamos a cambiar ésta camiseta mufa de mierda?

La mayoría de los grandes ya cambiaron por lo menos una vez el modelo de camiseta desde que cambiamos la nuestra.

Mitad de año

Si fuese Adidas le pondrían el logo aunque sea en miniatura en algún lugar visible, y si fuese del club hubieran puesto las siglas del escudo nuevo, capaz estoy errado.

En el.outlet de florida repusieron la ganadora del 2015 pero ya las aumentaron a 500

Para cuando los descuentos de esta temporada?

Más fina nose como explicarte es diferente mucho más delicada

che esa gorra trucker con la que entraron los jugadores recien en mdq, esta a la venta? entre a tienda river y no la vi

1 me gusta

Se puede ir al Adidas a estampar la casaca? O si o si la tenes que comprar en el museo? Cuanto cobran aprox

Sino que le ponga la 9 de Icardi

jugadorazo el Coco, 1000 veces mejor que Tuzzio.

4 Me gusta

Alguno que sepa??

Creo que no, por el tema de que si el estampado sale mal, si la compraste y el estampado sale mal te dan una nueva, pero si llevas tu camiseta y sale mal no van a hacer eso.

1 me gusta

Está muy buena, si alguien encuentra donde la venden que pase el dato. Hay unos en Instagram que venden pero no vi ese modelo mepa

1 me gusta