Indumentaria 2016-2017

Mp

Netshoes te vende las casacas con el parche de campeon de la CA, pero todavia le ponen su publicidad en las mangas

No le ponen la publicidad. Ya estaban estampadas asi. Deben tener un millon en stock todavia

1 me gusta

Adidas no chamuyes mas, con ese tema de los botones, si cuando vos nos regateas, los pones en Peru, Chile y Brasil (?) ♪♫

Che, alla lejos de darme gracia ya me esta rompiendo un poco las bolas ver como adidas le larga camisetas a equipos de 2da con nuevos templates y nosotros seguimos con lo mismo de hace 2 años. Basta loco!

1 me gusta

siempre quise esta camiseta. una vuelta un familiar me ofrece que le pida lo que quiera para mi cumpleaños y de cabeza le señalo la publi en mercado libre de esta casaca, y además le agrego que se trata de la camiseta suplente de river 2000. Por alguna maquiavélica razón mi familiar flashio lo que quiso y me compró una tricolor del 2012 o por ahí. Ya me la voy a comprar… La más linda camiseta de River que haya habido nunca

3 Me gusta

Equipment y manga larga… unos cuantos buenos pesitos esta

que talle sos? mi hermano la vende en talle S o quisa acepta un cambio por otra camiseta talle L. es la made in tunez la del quilmes de terciopelo. esa que mostras en la foto es equipament y es la que usaban los jugadores en cancha es mucho mas cara.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

es igual a esta

la diferencia entre una y otra es la tela, el estampado del quilmes (esta es de felpa la otra es estampada) y el escudo (esta esta bordado en el costado mientras la otra que mostras es todo el escudo bordado, obio que es mas linda pero esta mas salada)

1 me gusta

BOMBAAAA!!!
En junio sale la titular que se filtró y tmbn La Roja q se filtró, hable con el pibe que estampa en Adidas unicenter y me dijo q esas están confirmadas

4 Me gusta

Falta un re huevo :frowning: jajaja

Pero ya se sabía eso :lol:

Pero ya nos quedamos tranquilos que va a ser esa

Jajaja es lo que todos creíamos, bomba hubiera sido que salen ahora por ejemplo. O que al enfermo mental que ratonea botones o cuellos polos en Adidas le hubieran cogido entre 4 a la jermu en un cumpleaños y se hubieran viralizado fotos y videos, destruyendo así su vida personal para finalizar con un inevitable suicidio y posterior entierro en alguna parcela a la cual asistiriamos periódicamente para mear todos los que comentamos en este thread.

9 Me gusta

Si compro por internet la puedo estampar en el adidas de River o no?

El motivo por el que usamos el parche en el torneo ese de florida…

PD: de nuevo estan a 700 las de entrenamiento. Con todos los descuentos queda en menos de 500


7 Me gusta

[TWEET]823959102611189760[/TWEET]

2 Me gusta

A alguien más le pasa que le llegan mails de Netshoes que dicen “dejaste productos en tu carrito” o “20% de descuento para tu carrito” y cuando se fijan tienen productos en el carrito de compras que nunca agregaron?

10 lucas en Mercadolibre.

5 Me gusta