Indumentaria 2016-2017

te mande mensaje privado padre!

Mandame también, me interesan varias cosas.

1 me gusta

Mi humilde coleccion:

[SPOILER]

[/SPOILER]

yapa:

[SPOILER]

[/SPOILER]

yapa 2.0

[SPOILER]

[/SPOILER]

8 Me gusta

Teshible

1 me gusta

si no hubiera regalado un par de cosas estaria mucho mejor :cry:

Que buena onda

1 me gusta

Que cosa hermosa la del 99, te felicito Lucas

1 me gusta

Choke

1 me gusta

CH? Entre hoy y me siguen cobrando lo mismo

Te lo hacen automáticamente en el carrito. Para los que tengan somos River y tarjeta River es terrible golazo. Te quedan en 500 las camisetas por ej

Por suerte la indumentaria que sale este año no es tan linda como la actual. Se van al joraca los precios seguro.

1 me gusta

Deportivo Municipal de Peru :love:

Es todo lo que quiero en una camiseta de River (aplica también a la negra si queres), la banda con esa inclinación y ese ancho (o mas) pasando por arriba del cuello, ese cuello (pero del mismo color que la camiseta) y detalles en los puños, pero bueno, se ve que los jugadores peruanos son marcianos, porque a ellos no les molesta el cuello polo y que Marathon no tiene problema de costos :lol:

8 Me gusta

He visto camisetas de temporadas pasadas de Municipal que le dan 10 vueltas a la basura que hace Adidas y que encima le compran los hinchas -inentendible-. 10 camisetas por temporada y no safa 1. Asco da abidas

Convengamos que el de la izquierda parece marciano en serio.

2 Me gusta

La del 2014 que saco a Adidas era la gloria, quiero ver ahora con el template nuevo sin las lineas por los hombros que tal esta, espero que se esmeren estos alemanes de mierda en sacar la proxima camiseta para el mas grande de Argentina. Despues pido que vuelva la tricolor de suplente, capas la proxima titular tiene un aire a esta tricolor ovbiamente con la banda roja y sin las lineas verticales pero a lo que me refiero es al formato de no tener las lineas en los hombros.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Me encantaría que la próxima camiseta de River titular sea igual que la nueva del Real Madrid, pero con la banda y en vez de los detalles en azul que tiene en la manga o en las 3 lineas de abajo de las axilas que estos detalles sean en color rojo y que tenga el mismo estilo de cuello.

3 Me gusta

Te mande privado por la campera

1 me gusta

Me encanta la concha de la lora.

1 me gusta

Alguien sabe a cuánto está la camiseta de la selección adizero en los Adidas?

Gente, me quedo una Adizero 2014-2015 que me compre para armarla y al final conseguí otra en XL.

Talle M, sin el Netshoes, es nueva pero no tiene etiquetas. Por $800 la largo, ya que vi en ML y están alrededor de una luca, y el que me la vendio ahora esta pidiendo 9 gambas. Salio directo de fabrica, por eso no tiene etiquetas

Al que le interesa me chifra