Indumentaria 2016-2017

hola gente, saben si siguen estampando escudos en el museo? conseguí la de batalla talle 4!!

No se me habia ocurrido de clavarle un nombre historico. Excelente idea.

Dale adidas hijo de puta, larga las nuestras ahora como estas haciendo con todos, quiero arrancar la copa con las casacas nuevas

1 me gusta

Alguno me dice cuanto sale cada numero grande y cada letra en el Adidas enfrente del abasto?

BUENO ESTO YA ES DEMASIADA FORREADA NO CREEN?

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Todavía no terminó enero y ya tenemos #ElComentarioDelAño

5 Me gusta

En el del unicenter cada letra 25 y número 50

1 me gusta

Como nos forrea Adidas, la concha puta de su hermana…

1 me gusta

Que carajo le pasa a Adidas con River? hace años que nos vienen cagando desde arriba de un puente.

3 Me gusta

ADIDAS LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Labruna-98(edad que tendria cuando salio la camiseta)

JAAA SOMOS UN GRANO EN EL ORTO PARA ADIDAS

[TWEET]824790135510282242[/TWEET]

1 me gusta

Podes transcribir lo que dice? De la app no me da el link

Amo las tres tiras, la mejor marca para mi gusto. Pero por lo que han hecho para nosotros este último tiempo preferiría otra marca que teniendo a River seguro que se matarían por hacer cosas mil veces mejor que Adidas

Otro equipo más chico que nosotros recibiendo el template nuevo antes.

1 me gusta

nose si sera problemas de adidas o la dirigencia nefasta que tenemos acuerdense cuando se jugo el mundial de clubes ya se tenia la nueva camiseta y la dirigencia del orto que no pueden traer un jugador descente la retraso.

4 Me gusta

Eso es entendible, la retrasaron hasta febrero, ninguna locura, y es por la cantidad de ganancias que hubiera generado el tener una remera con 4 titulos internacionales encima

1 me gusta

lo mismo pensé, acá hay olor a inoperancia dirigencial
el que lleva la parte de indumentaria en el club no abre el outlook parece

3 Me gusta

Miren lo que es esto

http://www.adidas.de/uefa-euro-2016-dfb-collector-trikot-set/AA0134.html

3 Me gusta

Tengo un amigo que va a estampar la camiseta 2002/2003 y no se decide qué ponerle, está entre el chach8, el 24 de lucho y el 9 del gordo. El 9 del gordo es como muy común. Ayuda (?) Se aceptan otras sugerencias

Consulta: alguien sabe si siguen estampando el escudo en el Adidas del museo?

Doble dígito siempre garpa más

1 me gusta