Indumentaria 2016-2017

Que necesidad de poner el parche de la copa argentina y el matchday, con el logo de la copa solo ya estaba.

1 me gusta

jajaja lamentable

Horribles

1 me gusta

Naah es joda? Tan bajo vamos a caer?

1 me gusta

La casaca de los 110 años era muuuuy trucha? Puta madre no la voy a conseguir original nunca ya.

1 me gusta

Si son las Thai eran de bastante buena calidad, habia un par de detalles minimos con respecto a la original en el escudo si no me equivoco. Alguno capaz lo recuerda mejor que yo.

Las de temporadas viejas son las que eran un desastre, recuerdo el local de Florida que tenia los buzos del 2008 con escudos anteriores, capaz es lo mismo con las del 2002 que tambien recuerdo que habia varias asi. Aca deberiamos consultar con Rafa que seguro tiene la posta.

Cuando fui yo hace un par de años la violeta estaba 800 y habia hasta talle L, yo compre una en esa epoca y pase el dato aca en el foro, seguro despues reventaron todo.

No subestimen a lo Thai.

Yo tengo el short rojo de la temporada pasada y aveces me olvido que es thai. Muy bueno, y encima por $200

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

de hecho me gustaria comprar otro

1 me gusta

No sé años anteriores, pero las camisetas 2008 “violeta” hasta un daltónico se da cuenta que no es original. El color de las que venden en ese local son más tirando a un lila.
Las del 2002 me parecieron lo mejorcito. Después tienen la suplente 2007 (negra con esas formas curvas roja y blanca) bastante safable.
La de los 110 años safa… Y en precio es la más barata de las que ví. Que por cierto, mientras chusmeas las casacas tenés a la vendedora que se te para de atrás con cara de "que mira este?.. "

Está perfecto el parche, hay que refregarle a los demás y que la chupen, ya fue

1 me gusta

Cuando yo compre si eran originales y también había truchas. Habia algunas impresentables. Pero las que me traje eran buenas

Yo al final no fui porque el mismo día le compré a lucas el de Velez (no me acuerdo el apellido) la del 2003 a 1600. El estado es impecable, la verdad está muy bien. Tache una pendiente.

4 Me gusta

Quiero una de River marca Umbro. Que sea sin boludeces como las de Adidas.

1 me gusta

La tricolor de ese año sabes donde la venden?

Nope. El pibe este al que se la compré no la tiene. Conozco alguien que la tiene en xs y la vende a 2 lucas. Tiene el 8, está publicada en ml si la buscas. Es el primo de un amigo

Si alguno quiere:
Rompevientos 2008/2009 Talle M con sponsors 9 puntos.
Campera 110 años talle M 10 puntos.
Rompevientos 2011 (negro para el que no recuerde) talle S 10 puntos.

Me avisa que estoy vendiendo!!!
[MENTION=333]nico[/MENTION]; te mande privado por si queres la campera 110 años.

Que fiesta la campera de los 110 lástima que la M me entra en un brazo

Cuanto la campera de 110 años?

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Cuanto la campera de los 110 años?

Mañana me pongo a ordenar mis cosas y subo foto de lo que tengo

2 Me gusta

Pasame los precios