Indumentaria 2016-2017

Madre mía, las réplicas… Podrían haberse esforzado mínimamente, hijos de puta.

1 me gusta

Mira ese cuello, me quiero matar

1 me gusta

La del América de calidad tampoco esta tan buena.
A mi el cuello en v me encanta, lo único que lamento es que ya no los hacen como de esa tela de cuello/puño con dos o tres colores. Si le agregarán ese detalle estarían mortales las camisetas. Y vuelvo a repetir que la camiseta nueva esta increíble.

Andate a la concha de tu madre adidas. Desaparece de River.

1 me gusta

Me quiero comprar una Adizero, el talle 6 a que talle equivale en Climacool?

EL CUELLO

:confused: :confused: :confused:

6 Me gusta

Toda lacamiseta en si esta barbara :lol:

1 me gusta

Cuando va a ser el dia que a River le hagan una camiseta con tanta dedicacion como esa? Si me decis, vendemos poco, ok… pero si mal no recuerdo es una de las camisetas mas vendidas LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS

3 Me gusta

Posta, es tremenda la remera que le hacen a los falopas estos son unos hijos de puta

4 Me gusta

Es como un S, un poquito más grande pero no llega a M ni por casualidad (de ancho). El problema de esos talles es que cambian muy poco de uno a otro y no hay relación entre ancho y largo. Yo soy M y no me gusta usarlas apretadas, pero el talle 8 no me queda como quisiera. Si paso al 10, son tan largas como vestido minifalda.

Igual para lograr ese detalle en la camiseta necesitas mano de obra y materia prima descente, y todos sabemos que lo Made in Argentina esta a años luz de lo que viene de afuera, como la Travel o los camperones.

1 me gusta

River es la institución deportiva mas importante de la república Argentina, y despues ves que Adidas a un equipo de la B colombiana le hacen mejor indumentaria que a River.

Es nefasto esto, alguien que me de una explicación coherente. No se entiende.

Nike a Boca lo trata como un equipo de elite, le ponen la misma tela que al Barcelona.

El equivalente es que a nosotros no pongan una camiseta con la misma tela que la del Real.

3 Me gusta

Yo no entiendo por que lloran tanto por el cuello de mierda ese, es el mismo que usaba voca el año pasado.
Las camisetas de la mls son mortales pero es USA, acá estamos en el 3er mundo; nadie va a poner en cuestión el tema que River sea más importante que el equipo de vancouver pero hay cosas que acá simplemente no van a pasar.

Porque Boca tiene la camiseta la misma calidad de tela que un equipo europeo si estamos en Argentina y esas cosas no pasan?

2 Me gusta

No habló sólo de la tela, habló de los detalles en general. La camiseta de esa gente tiene menos detalle que una de entrenamiento. Sólo les cambian el tono de azul. Los shorts y medias son iguales. a la camiseta le clavaron una estrella adentro y fue. Adidas al parecer hace diferencias entre los países. Después todos quejándose que la del América de cali, que la u de chile y son camisetas lisas con el cuello mao horrible ese.

Tanto cuesta hacer esto pero con los colores titulares???

Porque carajo hacen algo asi con una suplente y la titular siempre es una poronga?

3 Me gusta

Pensar que todas estas discusiones sobre el pésimo trato de Asidas al club, la dirigencia ni la nota, no se da cuenta y/o se lo pasa por el c*lo…

1 me gusta

Hoy me llego la casaca del PSG suplente que compre en Netshoes con los descuentos esos que hubo…400 terminó saliendo (esta 609) le pega 9938202433920 vueltas a cualquier adidas…

1 me gusta

Que buena remera la puta madre y se uso 3 veces, la nefastez de la banda blanca y negra o esa del Ajax se uso millones de veces.

1 me gusta

cuello, template, da para una suplente… y el “no pity” garpa ajaja



:twisted:

4 Me gusta