Indumentaria 2016-2017

No tienen el numero 2. Gracias calo

1 me gusta

En unos días me voy a Punta del Este. Alguien sabe de algún lugar para revisar percheros a ver si hay algo que valga la pena?

Te diria en el shopping, yo clave el año pasado el buzo rosa de la Juve con cierre sobre el hombro, una hermosura, no me acuerdo el precio, pero era un toque mas barato que aca pero tampoco es que haces un gran ahorro, despues lugar asi que sea un gran descubrimiento no creo que haya porque vos calcula que es un lugar donde va mayormente gente no popular entonces van al shopping, pero recorre gorlero y algun que otro negocio debe haber.


AHI LAS PUDE SUBIR BIEN, COMPRADAS EN MEGASPORT Y LE PUSE EL ESCUDO EN EL CLUB. QUEDAN ASI.
SALE 700 P LA CAMISETA Y ESTAMPARLE EL ESCUDO 60P

3 Me gusta

Buenas, alguno tiene idea donde puede quedar alguna todavía?

Saludos!

Lastima que son talles gigantes. Yo uso S/M y seria un talle 4 de estas adizero. Y en todos lados hay a partir de talle 8

Será cierto esto??

Ya fuiste? conseguiste? avisame, tengo varios digitos de esa temporada, obviamente en plastisol.

1 me gusta

Me clavaron un toque en el laburo y ya no llegaba antes de 19:30 y no me arriesgue. Iba a ir hoy. Dale, hablamos!

si, son gigantes, yo uso talle L, pero puedo usar XL tranquilamente, me gusta la ropa holgada, estos son talle 10, osea XL.

pregunta: hay algun thread para cambiar indumentaria mano a mano? por que tengo la techfit manga corta del 2011 titular sin sponsors y la tengo dos veces, en talle XL, osea como es apretada al cuerpo sirve para talle L tambien. me gustaria cambiarla por otra camiseta que no tenga.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

viniendo de infobosta? mmmmm. ya lees las noticias de ese diario y destilan demasiada bosta.

2 Me gusta

1 palo de camisetas me parece mucho

y si lees las noticias en gral de ese diario es asi, siempre lo que le conviene a bosta, cuando ganamos algun titulo dicen river se acerca a bosta, y estamos a mil titulos, por que les cuentan los amateur a ellos, pero no nos cuentan las aldao de la era profesional, el criterio siempre para el lado de los sobres, no vaya a ser cosa que la gente se entere que river es mas que bosta.

Yo tengo dos camisetas del 2014 a las cuales les TENGO que poner número y no me decido. Estoy entre Ramiro, Piscu y Ponzio. Pasa que de Ramiro tengo la del Everton, que no es lo mismo, pero es una camiseta suya.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

También tengo 2 del 2012. Esta para ponerle la de Manu.

Avisa donde lo haces, je.
Tengo 2, mi hermano y yo. Yo ya tengo de varios otras camisetas como vos, así que voy a termearla y voy con la 28 y el lobo.
Mi hermano creo que también la termea y está entre la 10 y la 29

Yo tengo una blanca y roja que le pude haber puesto el número del lobo, pero ya tiene un 10 encima

1 me gusta

Si lo hago te aviso, suelo colgar con estas cosas.

Imposible decidir que número poner del 2014-2015. Hay que comprar más camisetas :lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Mal! 5 de cada modelo de las 2014-2015, posta que si tuviera guita me compro una de cada uno.

[TWEET]818820445411614721[/TWEET]

Tan cierto como que el año pasado cambiamos Adidas por Under Armour

2 Me gusta

Alguien sabe si en alguna tienda online se consigue el short de Argentina como este?? Que es azul.

Yo lo tengo casi nuevo a la venta en talle XL