Indumentaria 2016-2017

Que vuelva la del 2015 con las tres tiras en la manga,
Y de paso metanle un cuello polo ardidas hijo dd puta

1 me gusta

Qué es lo bueno en cambiar de camiseta cada seis meses?

1 me gusta

Lo bueno es para el club, que a nivel marketing le genera ingresos, una moda mas bah.

1 me gusta

Y no ver la bazofia actual de nuevo

1 me gusta

medellínfutbolstore en Instagram

Al fin se lo puse!!

Y de paso cañaso


2 Me gusta

De que laburas viejo? Veo que siempre viajas a todos lados y te compras todo, sana envidia jajaja

Felicidades, hermoso ese buzo de arquero!

2 Me gusta

Estoy en turismo jajaja.

1 me gusta

Tremendo, si no eras eso eras ingeniero jajaja

La guita de Calo33 + la guita de TheRiverPlate >>> la guita de Bill Gates (?)

3 Me gusta

En mi opinión, nada. Me parece extraño, pero quizá sea una forma de mantener el nivel de ventas para Nike.
Yo soy partidario de sacar 3 camisetas cada 2 años, con sus versiones en manga larga, y una cuarta que sí puede cambiar de una temporada a otra. Como las conmemorativas que lanza adidas con River, por ejemplo. Esos modelos especiales podrían orientarse a las copas por ejemplo.

3 Me gusta

El tema es que esas 3ras suelen ser “raras” o con colores fluos, y aca son todos bastantes reacios a salir de los 3 colores habituales

1 me gusta

Se ve q soy el único boludo al q José lo quisieron estampar en River

Y volve. Insisti. Son medio hijos de puta cuando quieren

Quisiera estampar la camiseta del campeonato de Ramón en el 2014. Algún lado en el que pueda hacerlo teniendo en cuenta la tipografía y los números? Gracias


No soy de bs.as pero como river usaba la tipografia general casi cualquier lugar donde estampen la deberian tener, yo estampe la de argentina de las eliminatorias al mundial 2014 este año y la consiguieron sin problema a esa tipografia

1 me gusta

¿Para cuándo las retro de los 90’s adidas? Vengo soñando hace rato.
Sacan un buen modelo del '97 y es la camiseta más vendida del año.

4 Me gusta

LA CONCHA DE LA PIJA SAQUEN TODO AHORA, DEFICIENTES MENTALES!
[TWEET]818502791064850432[/TWEET]

3 Me gusta

Dale adidas la puta que te parió, le sacás camisetas con los templates nuevos a equipos ignotos y a nosotros nos seguís boludeando y somos de los que mas vendemos

Voy a ir hasta el microcentro con este día solo para estampar dos camisetas con números del 2014. Si algún alma caritativa sabe de algún lugar para hacerlo, se lo agradezco mucho

llama a area nueve en santa fe y cerrito que tienen muchas estampas y no te sacuden tanto ahi consegui el campeon 2014 parche de la sudaca.

1 me gusta