Indumentaria 2016-2017

Cuánto?? Pasame alguna foto.

Vos tenes la del Villarreal, Barcelona y la de la Selección me habías contado no? De la selección cual tenes la 8 o la 10?

Precio por privado…

Nah, joda joda jajajajajaja. Por $600 es tuyo. Lo único, estoy en CABA y no hago envíos

Acá tenés capo

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Tengo que volver al laburo. A la noche te respondo cualquier otra consulta.

Por 500 cerramo :mrgreen:. Tenés idea las medidas?? porque yo lo tengo en L el de River, para ver si hay mucha diferencia. Por qué barrios andás vos?? Soy de caba también.
PD: borrá mensajes que tenés la casilla al mango

.

Aviso pusieron algunas cosas con descuento en Tienda River, no muchas pero algunas, remera entrenamiento de 1000 a 600 polar a 1350… y algunas no mucho pero buena al q le sirva

1 me gusta

Alguien que me de un poco de luz:

¿Como son los talles de la roja originals que esta a la venta? ¿Son mas chicos/grandes que las casacas actuales?

Yo compré la blanca soy L y compre mi talle y me fue perfecta

1 me gusta

Gracias por la data!! Es justa justa? Yo soy L también en las actuales y como la voy a comprar online me la baja errar el talle porque cambiarla después es un lío bárbaro.

Yo uso L de la actuales y me quedan bien, la originals es apenas más chica pero mínimo, más q nada es por el corte q cae distinta pero me joya, un M ya te va al cuerpo si usas L, igual son gustos

En el link de ofertas hay más rebajas. Se fueron a la mierda los precios, con rebaja y todo hay cosas que ni en pedo, como la mochila, cuando la subieron?

Yo compre el short negro y el rojo, con somos river y la tarjeta del frances quedo en $774
Adentro

Son algunos artículos puntuales q bajaron nomás con somos River y BBVA Visa River te queda bastante bien, yo le tengo ganas a la roja de entrenamiento q con los descuentos queda en 404 y estaba a 1000[emoji5]

Siempre estuvo 1200. Pero con los descuentos y todo me quedo en 600

Nah , no siempre estuvo a 1200 la mochi, bah da igual es un despropósito.

Por cierto, si alguno le interesa , en netshoes esta funcionando el 20% de personal black
http://www.netshoes.com.ar/especial/club_black?campaign=cb2b_pclub_black&utm_source=b2b_club_black&utm_medium=link_&utm_campaign=b2b_club_black_u__s--desccar-–_-______01012016-31122016

PD: (una boludez mía) porque son todos deformes los peluches de River que venden en netshoes? o ahora vienen así?

1 me gusta

Adidas haciendole camisetas hermosas a equipos desconocidos, capitulo treinta.

1 me gusta

1 me gusta

Alguno vio las medias blancas con la banda de la temporada pasada? Me arrepiento de no haberlas comprado en su momento, ya tengo las rojas y las negras.

Acaban de decir que para mediados de 2017 van a lanzar titular y suplente nuevas y que la idea de adidas es estar a la altura del madrid, manchester, etc