Indumentaria 2016-2017

Vengo a tirar el dato que tanto con la tarjeta del Galicia como con la del Santander me hicieron reintegro del 30% en Netshoes habiendo usado el cupón de Personal en la pagina.

Me compre el woven ($532) y el travel ($1288), un golazo!

El mejor refuerzo sería una nueva titular ahora

2 Me gusta

Me acaba de llegar la compra de Adidas del otro dia. Un exito.

Lo bueno es que se puede cambiar en cualquier tienda adidas. Osea, si ves que no hay stock de algun talle, compras tranquilo y despues metes cambio en tienda.

Vi las versiones piratas esas que ponen a la venta en verano. La titular es identica a la que filtraron en todo camisetas; botones en el cuello, 3 tiras grises a los costados, etc. Parecido al template del real madrid por asi decirlo

estas seguro? estampaste alguno hace poco o algun conocido? por que mañana me quiero comprar el buzo de arquero de barova y le quiero estampar el escudo pero no uno trucho en cualquier lado. y justo mañana voy para el lado de river.

Ahi lei lo que pusiste arriba. Retiro lo dicho. Jaja

Alguien le compro al fapez camisetas? Que tal son? Es un loco que vende camisetas retro que parecen bastante buenas

Encima si te fijas un equipo como america de cali ya tiene el template nuevo y nosotros no

1 me gusta

queremos una nueva titular
ardidas ponete a laburar hdp

1 me gusta


Parace oroginal a simple vista

1 me gusta

Es trucha, no va a venir con la banda en degradado

2 Me gusta

Que mania que tienen adidas y el club en poner el escudo enorme en absolutamente todas las prendas.

1 me gusta

Che que onda los que compraron en megasport y dijeron que eran originales? fui al local de florida y son re chotas

Que onda donde venden esa?

A mi me parecieron originales. Yo tengo la de la libertadores 15 la titular comprada en adidas ese año y le compre la titular en megasport a mi hmno y las compare y me parecieron iguales misma tela todo igual. Si son truchas pero identicas ya no se.

Gracias Rafa x la data fui a Chacarita y me lleve el ultimo. El vendedor me dijo nose que paso que volaron todas.
Ahora hay que conseguir donde estamparlo

1 me gusta

Hoy fui al club a estamparlo. (Me compre el negro y fuccia manga larga en megasports de once y el naranja de barova contra sanfrecce manga larga en florida factory) fui al club hoy y le estampe el escudo 60p cada escudo. Tamb se puede estampar el bbva pero no me cabio. Quedaron re piola con el escudito.

2 Me gusta

Muy bueno! Si podes, subí un par de fotos para a ver como quedó.

No hay ninguna noveda respecto a las nuevas camisetas ?.. casi todos los clubes presentan la casaca para estrenarla en verano. Que bronca…

2 Me gusta

Nike sacó otra camiseta para San Lorenzo, es increíble. El diseño bien medio pelo, de catálogo, pero es la tercera en 2 años si no estoy mal. Y si no estoy mal de nuevo, la anterior fue utilizada durante un solo semestre.

1 me gusta

http://m.imgur.com/uIwTwfH
http://m.imgur.com/fnGNDCr
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Ahi no se si se ven. Me costo banda no tengo compu solo celular

3 Me gusta