Indumentaria 2016-2017

Garufa, te vivis quejando de los precios y la terminas comprando.
Caiste en la trampa vos tambien

1 me gusta

Si, siempre me odio por eso :mrgreen:

Las colecciono, tengo 30 camisetas de River, es un vicio que ya no se puede parar. Justamente por eso me doy cuenta que la camiseta no vale ni en pedo $1200.

1 me gusta

Alguno paso por el adidas del museo en estos días? Saben si esta la roja originals tipo ´86?
Quiero comprarmela, pero Online esta en solo deportes unicamente, y no te hacen un misero descuento.

1 me gusta

Una consulta, si no pago la compra que hice por la pagina de adidas, se cancela el pedido no?

este conjunto es el de acetato no? viene con el escudo bordado?

http://www.adidas.com.ar/conjunto-de-futbol-river-plate-pes/S17015.html

Sí y sí. La única prenda de las caras que vi con el escudo estampado son la travel y el camperón (hijos de puta); también vi que las musculosas y shorts de básquet traen estampados.

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Si compraste con la opción de rapipago por ejemplo tiene una fecha de vencimiento que te sale en el cupón, si pasa esa fecha sí se vence el pedido y por ende la compra queda anulada.

Es una buena estrategia cuando salen descuentos por ejemplo, se hace la compra por rapipago y eso te da unos días para pagar o arrepentirte.

Stockcenter vende original o thai?

Como facturan estos hijos de puta con cualquier cosa, en este caso, la camiseta de campeón de la copa Argentina con los estampados :lol:

Cerca de 20.000 casacas se vendieron en apenas 15 días, extendiendo la algarabía por haberse consagrado en la Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2017: Este número representan un 3.4% de lo que factura River y Adidas anualmente; 600.000 artículos entre remeras, shorts, etc; aumentando aún más la importancia de las ventas.

Respuesta a quien pregunto por Stockcenter:

Es una cadena de casas de deportes. tranquilo, es todo original.

En el factory deportivo de la peatonal Florida siguen teniendo los buzos rojos con salmón que usó Trapito ante Sanfrecce en Japón. Tienen en manga larga y en manga corta a $699. Yo me compré el manga corta pero en el Mega Sports de Chacarita y luego fui a River y le estampé el escudo por $60.
Aprovechen antes que los revendedores se los lleven todos.

Me quiero comprar un buzo de adidas, el negro con las tiras blancas y rojas, pero no tengo idea del tema de descuentos por internet y eso. Tengo el Somos River, puedo rascar algo?

En Tienda River con el Somos River te hacen un 10% al instante

1 me gusta

Rafa online ni en pedo se consiguen verdad? Yo me acuerdo que el otro (gris/negro con morado) estaba en netshoes pero ya no mas.

Hola Rafa esas son adizero? Recordas si hay talle M?
Otra consulta , el escudo lo estamparon en el adidas de River? No sabía que ahí estampaban
Gracias guru!

Buenas. Son adizero si. En Chacarita sólo quedaban talle 10 (XL). En Florida había talle 8, 10 y 12.
Vas al adidas del Museo y pedís que te estampen un escudito. Cuesta $60

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

No lo vi online aún. También tenían ese otro modelo que me decís, en ambos locales

Gracias!

Rafa, pero a en el museo te estamparon por ser vos? o te tiran la bronca por que no lo compraste ahi?

Mar del Plata es de river señores, paliza enorme en la costa atlántica a la bosta.
Una cosa infernal las camisetas de river que ví

Y el 28 lo copamos !!!

2 Me gusta

No, vas y te estampan. Con lo que bajaron las ventas no están como para negarse a la entrada de guita.

1 me gusta