Indumentaria 2016-2017

Igual aumentaron los precios los hijos de puta

Venden en el museo musculosas adizero?

tengo ganas de comprarme alguna camiseta pero no se cual… alguno sabe q saldra en este año? porq con la banda no quiero, porq ya tengo banda jajaja, deberia ser alguna suplente, pero no me decido… la roja de lineas horizontales y pecho en blanco. La de banda roja con naranja abajo? la de angelito? cual??

La de labruna

a mi tambien me llego, pero los hdp subieron los precios de la sala vip

La camiseta roja en la tienda de adidas esta mas barata que en Tienda River… Con el descuento queda a $600.

La unica cagada es que el envoi gratis es para arriba de 700… asi que meti unas medias de futbol tambien para llegar a 715 :cool:

1 me gusta

La Originals roja la rompe toda mal

Conseguí la camiseta tricolor bordó con budweiser en un excelente estado la verdad, alguien sabe donde podría estamparle los números de esa época? Si es en plastisol mejor

1 me gusta

Tengo una cuenta pendiente con la roja con banda roja del 2012/2013.
Data?

1 me gusta

Yo también, me la compré el primer día que salió y de tanto usarla (me encanta esa camiseta) se me despegaron los BBVA. Queda horrible con las letras en negro, me gustaría conseguirla.

1 me gusta

¿Cuál es? Foto

2 Me gusta

ESA ES DIVINA, LA ALTERNATIVA MÁS VENDIDA DEL MUNDO.
DONDE SE PUEDE CONSEGUIR?

1 me gusta

Muchachos, alguno me podría decir la diferencia entre estas 2 remeras?

http://www.adidas.com.ar/remera-de-entrenamiento-river-plate/S17026.html

http://www.adidas.com.ar/remera-de-futbol-river-plate/S17029.html

la mas cara es tela tipo de camiseta
la otra es de algodon

1 me gusta

Voy por la de algodón entonces, quiero algo fresquito :mrgreen:

La tela, la mas cara es adizero la otra es algodon.

1 me gusta

La mas barata (no me acuerdo en cual de los dos links esta) es de algodón mientras que la otra es la tela tipo camiseta.

Saludos.

1 me gusta

Es lo que quería preguntar. Si alguno sabe de alguien que la venda y sea posta

Bien ahi ese descuento.

Me queda la de labruna en $974,25. Tremendo choreo igual, es impagable una camiseta.

1 me gusta