Indumentaria 2016-2017

Será una señal que ya arranquen las rebajas?

http://www.solodeportes.com.ar/clubes/river-plate/camiseta-river-plate-alternativa-oferta.html

Esa es de esta temporada no?

Hace casi 2 meses estan en ese precio. Las bajaron por la publicidad de las mangas

Tenes razón, tiene el Netshoes. Me había ilusionado con arrancar el 2017 con la indumentaria nueva.

en este post están todas (hasta la negra de Labruna) lástima que tienen marca de agua y son una banda para borrarlas, pero si alguien se copa y lo quiere hacer de ahí las puede descargar River Plate, todas las camisetas de su historia 1904-2016 ~ El Blog de Gama Cero. Por Gonzalo Esteban Parada

Acá agrego la verde

El mismo que las pasa a PC vende este cuadro en mercadolibre

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Yo tengo la roja, siempre uso L, pero estas son algo holgadas, entonces la compre en M

1 me gusta

Cual de las rojas tenes?

Esta

Ahhh y es del mismo tamaño que la otra? La que tiene blanco en el pecho

la verdad que ni idea, yo iba decido a comprarme esta y la otra ni la mire

En el factory outlet de florida hay buzos de arquero naranja/rojo de Barovero, el que uso en el mundial de clubes, mangas largas y mangas cortas, sin escudo y sin publicidades a $700 . Tambien tienen los grises con fucsia que uso Batalla

1 me gusta

Respecto a esto, alguien sabe donde se le puede estampar los sponsors oficiales?

En mercado libre ofrecen los parches de la libertadores, mdc, etc. Fijate y capaz te ponen los de huawei o netshoes

Alguien sabe si este negocio tiene pagina de internet para comprar? porque le tengo ganas al gris con fucsia y en Rosario jamas lo vi. DE antemano gracias.

Compralo en netshoes

alguien sabe el código de descuento de Mercado Pago, para comprar en sportline?

Donde es ese outlet?

Florida y paraguay. Al 900 de florida debe ser.

Ah pense que te referias al outlet adidas de florida/Vicente lopez

No me suena el lugar que decis. Por peatonal florida hay varios locales de ropa deportiva, pero la mayoria vende cosas viejas.

¿Gris con fucsia? para mí siempre fue negro con rosa jaja.

Del pecho para abajo es gris