Indumentaria 2016-2017

Vos sabes donde podría estampar las camisetas de arquero que pusieron más arriba? Publicidad y esas yerbas

Por cierto yo te había mandado un mp y me empezaste a caer mal por no haber respondido siquiera, pero ahora revisando para recriminarte hasta con la fecha en que te lo mande no lo veo en enviados (?)

Si lo queres en plastisol tenes area 9, lo unico que te va a salir mas caro. Si queres vinilo tenes varios, nico deportes, la cueva del deporte. Todos están en facebook. Le podes consultar por ahi si tienen lo que buscas antes de ir.

1 me gusta

Gracias!

Tenés razón

Ja. No leo los mp porque ni me entero que llegaron. No me aparece la notificacion en la app.
Sobre lo otro… tengo algunos escudos y publicidades para estampar. Habia comprado varias una vez para estamparme los buzos de entrenamiento y al final los deje sin estampar

1 me gusta

Saben donde venden la gorra roja? mi viejo me esta rompiendo las bolas

Tienda River. Te la mandan a tu casa y podes enganchar descuentos

no esta mas ahi, no se por que, y en netshoes tampoco.

Solodeportes subio uno hace una pagina atras.

1 me gusta

Posta que al short con bolsillos de esta temporada no te dan ganas de sacartelo

Es tela de short de futbol o mas parecida al del año pasado con cierres?

No es tela de short de futbol, aunque hay uno asi con bolsillos pero sin cierres. El del año pasado no lo tengo, pero creo que ese es un poco mas grueso que el actual en cuanto a tela. Este es mas finito

Alguien sabe cuanto están los shorts de esta temporada o la anterior en algún outlet adidas?

Cuando cambiamos conjunto? El actual es una mierda.

Son confiables los de Area 9? tienen publicado unos parches y ando con ganas de comprar algunos

Si tienen estampados en plastisol, y también en vinilo, yo lleve a estampar una camiseta y le colocaron el número original. En el local tienen cualquier cantidad de camisetas de equipos de todo el mundo originales.

1 me gusta

este esta en sobre florida al 900. es florida y paraguay. no es adidas. vende de todo. pero tiene las casacas de la temporada anterior a 400p. y tambien tiene los buzos de arquero (el de trapito del mundial de clubes. manga larga y manga corta) y el negro con fuccia (lo vi solo manga corta) ambos sin escudo. a mi me gustaria comprarlo y estamparle solo el escudo pero siempre me dieron desconfianza los estampados no originales como que para mi al primer lavado se salen.

Depende como lo laves y seques. Hay estampados originales que se hacen mierda tambien.

Yo fui al megasport. Hay de los dos buzos pero talles gigantes. 10 y 12 que serian xl y xxl pero amplios encima.