Indumentaria 2016-2017

La de los escuditos parecia un pijama.
Me gustaria ver a River con otra marca de ropa, que no sea Nike, siempre odie a Nike.

Macron hace lindas camisetas. Las que le suele hacer a la lazio están muy buenas

1 me gusta

Si no fuera por los títulos conseguidos, la casaca con escuditos sería la más fulera de todas.

vengan de a 100

(?

Che me compre la casaca negra en homenaje a Angelito, en las mangas no vino con Netshoes ni Huawei, cuando recien salio esa camiseta, la vendian sin sponsor en las mangas?

Si

1 me gusta

Esta también es nefasta

1 me gusta

solo deportes no te mete un descuento ni q se venga el fin del mundo.

3 Me gusta

Y acá si querés salir de Adidas es un bajón de calidad inevitable. Tenés a Nike que se falopea como los mejores para hacer los diseños, a Puma que flashea que acá estamos en Europa y te arranca la cabeza por una casaca chotisima como la amarilla del Arsenal o la azul del bojo de Avellaneda, a Topper que lo más decente que hizo se lo hizo a rasin y para de contar, y Kappa que la única manera de que una de sus casacas sea no dañina a la vista es que seas un equipo que no tenga casi ninguna publicidad, caso contrario sale una cosa deforme como la casaca gris de Olimpo. Y el resto son marcas NN del ascenso como KDY, TBS, Joma, SPORT 2000 (de lo mejorcito del ascenso, pero sigue siendo escencia de equipo chico), etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

La fórmula de la camiseta buena lamentablemente es esta: transar con Adidas y esperar que no te boludeen con los templates.

1 me gusta

Los diseños de Joma no están mal, lo que pasa es que acá viste a clubes de ascenso y por eso no tiene buena reputación.

QUEREMOS CAMISETA NUEVA

1 me gusta

QUÉ ESPERAN PARA BANEAR A ESTA GENTE NEFASTA

BAN
BAN
BAN
BAN
BAN
BAN
@RICKY RICKY BAN RICKY OSCAR@ BAN

BAN

Mentira, cada uno con sus gustos, lo dije en joda. Pero váyanse a cagar (?) :lol:

2 Me gusta

umbro y under armour hacen lindas casacas

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 Me gusta

Umbro es un caño, UA no me termina de convencer

---------- Post Merged on 25-12-2016 at 00:09 ---------- Previous Post was on 24-12-2016 at 23:58 ----------

Igual convengamos que pusiste los peores ejemplos de Umbro jajaja

La tricolor de Velez y la de los 90 años de Almirante Brown (no se como mierda hicieron pero quedo espectacular) son especiales

2 Me gusta

algun codigo de descuento para sportline?

Me acaban de regalar esto
Short de entrenamiento con bolsillos

Fiesta

10 Me gusta

adidas me mando un 10 de descuento por mi cumpleaños, jaja. q ratones q son. el año pasado me mandaron un 25 de descuento.

1 me gusta

Saben en donde puedo conseguir joggins (o como se escriba) de la temporada pasada? Fui a un mega Sports pero tenían en XL nada más.

Es usado de una temporada vieja o una imitación?

Usado. Del 2003. Mi tio en ese momento era amigo de Costanzo, Lequi, Garce y del gordo. Y lo tenía guardado.