Indumentaria 2016-2017

Ni eso, por menos de 5 gambas tenes una Thai.

3 Me gusta

Réplicas oficiales?

que verguenza

1 me gusta

No se puede decir otra cosa más que: :lol:

1 me gusta

A parte quedan atrasadas sin el cuello rojo, con la banda hasta arriba y sin la franja roja abajo

2 Me gusta

Esas camisetas te las venden los negros afuera de la cancha …

1 me gusta

Estan tremendos… sobretodo porque no hay “pixelados” como en los escudos nuestros

Tienes razon… no recordaba lo del escudo de la casaca de los 75 años… pero no se… no me parece ningun pecado mortal. Como ya dije en algun que otro comentario, incluso el club usa una version monocromatica del escudo en graficas y videos.

2 Me gusta

Si, entiendo que no es un mensaje contra mi, yo tampoco me la creo, por eso lo puse, nadie puede creer ese comentario, muy poco serio.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Me parece que este año varios van a mirar con buenos ojos las Thai eeh jajaja

1 me gusta

Venia a poner la mismo, que cambien las suplentes que fueron re mufa pero dejame esta titular hasta que larguen la de las 3 tiras a los costados, va a ser mas histórica que la del 86 en unos años, muchas alegrías juntas y de todo tipo

Después sobre las replicas oficiales, no me jodan, le dieron laburo a un barra para que las haga, son iguales o peores que las que venden afuera de la cancha :lol:

1 me gusta

Cuando piense en esta camiseta, recordaré siempre a Ponzio.

4 Me gusta

Yo tengo un mal presentimiento sobre la titular nueva, que es que va a ser re contra mufa y mal recordada, ojala me equivoque y capaz yo pienso eso porque es parecida a la de los peores años nuestros, por las dudas que siga la actual (?)

2 Me gusta

Es que creo que ninguna camiseta va a superar de aca en adelante a la del 2014/15, se vivieron muchas cosas lindas.

2 Me gusta

Que no se deje de usar nunca la casaca atual!

1 me gusta

Es igual a la del 2011 pero con el escudo en la banda.

Que se filtren fotos de la ropa de entrenamiento daleee

1 me gusta

Para mi la casaca actual es la mas importante de la historia de river, x eso me la compra la semana pasada, ademas es como decia [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; que en unos años va a ser una reliquia

1 me gusta

Alguien sabe de algún otro Adidas que estampen camisetas? (Además de Abasto, River y Dot, que tienen pocos números)

Unicenter

Está bien que se ganaron lindas cosas con la actual camiseta, pero por que no puede superarlo la que viene??
Hay que tener fé

1 me gusta

los forros de netshoes o el cartero supuestamente pusieorn que el 28 fué entregada mi compra pero NUNCA lo hice

ya reclamé y ahora tengo q esperar el acuse de recibo del cartero

la concha de dios

mientras tanto, adidas le hace esta casaca al America de Cali

mas info: Camiseta adidas de América de Cali 2016 - OFICIAL

5 Me gusta