Indumentaria 2016-2017

No me gusta la tricolor esa

1 me gusta


Vieron que dice algo de “to red” será el cuello?

Pregunto desde la ignorancia ¿Hay posibilidad de que las nuevas camisetas salgan para principios de año?

Aparte, hermosa casaca la del América de Cali, ya se que mas pedirle a mi vieja de su viaje a Colombia

Alguien paso por el adidas de los arcos que hay un 50% de dcto, hay algo piola??

Y a eso que le pedis agregale la casaca jajaja

2 Me gusta

Si alguno colgó con algún regalo de navidad, no se olvide que tengo unas thais divinas, por whatsappppppp hay fotos en detalle.
Real, Barsa, Juve, Bayern, River, B*ca, PSG, Dortmund tit y sup, y Chelsea. Todas 2016/2017, $400.

Un buen termo jamas puede tener nada de boca en su casa, te voy acusar en el Rincón.

3 Me gusta

Eso pensás vos, adiviná de qué modelo no me llevé muestra a mi casa (el stock está en el laburo)

2 Me gusta

Si los de adidas tienen dignidad lo que tienen que hacer es no sacar nada ahora y esperar a julio, y recien ahi sacar todo lo nuevo ACTUALIZADO a lo mundialmente actual. Si sacan ahora vamos a seguir igual que ahora, con la pija vieja que vienen usando en todo el mundo hace 6 meses.

Que hermosa es la que seria la titular. La banco desde ya.

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

No es por iniciativa de River que se presente la camiseta en Marzo? Todos los clubes europeos la presentan antes de que empiece la temporada.

1 me gusta

Yo creo que la Nueva Titular deberia ser el modelo que circula pero sin la Banda Roja atras, dorsal toda blanco con Numeros Rojos, como era en el 86 que mal no nos fue, 2015 usamos las 3 tiras en las mangas como 96 y mal no nos fue tampoco… seria hermosa esa casaca y arrancar desde Enero todo el año, creo q seria una locura!!

3 Me gusta

me gusta tu idea seria como una especie de homenaje a ese equipo que por cierto nunca en 30 años le hicieron uno, lo mas cercano fue la camiseta naranja del beto que encima fue un fracaso. ojala que adidas haga algo como la gente, ya me tiene las bolas por el piso andar 1 temporada atrasado

1 me gusta

En un principio estos forros son de sacarlas en abril…mayo…el tema es que ahora se cambio el calendario de conmebol…si quiseran vender la sacan para la copa, si les chupa un huevo las sacan a mitad de torneo como siempre o cuando termine.

Adidas dijo que, no para este porque ya están pedidas las camisetas, sino para el próximo lanzamiento nos íbamos a poner en línea con Adidas mundial, o sea que si sale a principios de año vamos a tener la misma casaca por medio año o un año y medio, si llega a ser la que se filtró no me molestaría tenerla un año y medio eh.

1 me gusta

Las nuevas de River salen a mitad de año, y “nos ponemos al lado de Adidas Mundial” porque van a mantener las tiras adidas a los costados un año más y a equipos como el Real Madrid, Bayern, Manchester, etc, le van a cambiar cuellos, tipografías, puños, para hacerlas “nuevas”, por eso vamos a compartir las tiras laterales y vamos a estar, en teoría, a la par de los “grandes” de Europa.

En síntesis en Junio/Julio de 2017 nosotros tendremos template nuevo y para los europeos será…

1 me gusta

O sea que van a atrasar al resto del mundo por nosotros??(?)

3 Me gusta

Como se pueden querer comprar ropa de America de Cali?. Es como que Mangeri se quiera comprar una remera con la cara de Mumi Rawson

3 Me gusta

ojala se haga el año q viene (aunque es obvio q no lo van a hacer) una camiseta lo mas parecido a la q usamos en el 97, con las 3 tiras en la manga cuello polo con tiras rojas, varios escuditos repartidos en la casaca , me compraría 100000

Espero que no. Yo la considero una de las camisetas más feas de la historia de river, junto con la de piquitos del verano del 94

1 me gusta

Las más feas?
Hacete ver papu

3 Me gusta