Indumentaria 2016-2017

America de Cali la concha de tu madre.

Ahora sí, Santi a dónde se consiguen esas tazas? Tienen cara de ser mi autoregalo de navidad

elpo

1 me gusta

Supuestamente las venden aca:

https://www.facebook.com/cactusdesignOk/

https://www.instagram.com/cactusdesignok/

Pero estaba viendo que son a pedido me parece, porque no aparecen esas tazas en sus redes sociales, asi que quizás alguno haya llevado ese diseño y ellos lo subliman sobre la taza limpia, habría que ver donde esta ese diseño con todas las camisetas, hasta la ultima :lol:

Yo lo vi aca, inclusive en la respuesta del tuit, pusieron una taza de Ramón, habría que preguntarle a esa cuenta de donde saco las camisetas jaja

[TWEET]811338709832531968[/TWEET]

Alguien que tenga la chomba actual. Que onda las medidas? Son holgadas o ajustadas?

Adidas de Abasto

Vendo algunas casacas de River, formotion, adizero, climacool, con parches y todo plastisol. Si a alguien le interesa, subo fotos.

Gracias, pero estuve leyendo y parece que no trae cierres en los bolsillos.

Trae cierres.

Al menos el que compre yo los tiene

1 me gusta

Joya, voy a averiguar entonces.

Si trae cierres yo lo tengo, el q no trae es el otro q sería como los short de juego con bolsillos son más baratos nacionales y no tienen la rayitas en la tela

1 me gusta

¿Se van a perder la oportunidad de presentar una camiseta nueva para la copa?
Recuerdo que River siempre estrenaba en marzo, hasta que aparecieron los modelos anuales y se armó un despelote bárbaro (más en el último año).

1 me gusta

mantengan un modelo por dos años por lo menos hijos de puta, no tengo tanta plata

El que tiene las rayitas verticales (WOVEN) trae cierres en los bolsillos. El que es negro liso, trae bolsillos SIN cierre.

Adidas tendrá dignidad y va a estrenar la camiseta en la florida cup ??? Contra Lanus tiene que estar si o si.

3 Me gusta

Me encantó la del América de Cali, y me llamaron la atención esos recortes que tiene en los hombros, saliendo del cuello:


3 Me gusta

Quiero la nueva con las tiras al costado, no puede ser que america de cali que acaba de ascender ya la tenga. Vendemos mil veces mas y hoy dia somos campeones de varias cosas, mas respeto

1 me gusta

5 Me gusta

NAAAAA DIVINA

2 Me gusta

para marzo tenemos q jugar si o si con las tiras al costado. lo ideal seria para el verano en la florida cup.

1 me gusta

2 Me gusta

horrible la espalda de la tricolor en blanco

tiene que ser asi

6 Me gusta