Indumentaria 2016-2017

Mira que hay que hacer “meritos” para que la camiseta titular sea mas impresentable con esa linea de abajo eh, ni aunque dentro de unos meses salga 100 sopes me la compraría… Era obvio que cualquier camiseta que viniese después de la gloriosa con las lineas horizontales en las mangas iba a correr desde otra galaxia atrás, pero paren de empujarla lcdsm

3 Me gusta

Hoy se acredito el pago en netshoes, la pregunta es tardan 5 dias hábiles? O tardan mas?

CAMBIEN LA CAMISETA

1 me gusta

La camiseta nueva va a salir en Febrero, como la camiseta de ahora que salió en febrero, atrasada 6 meses a cuando se empezó a usar ese template en Europa, por ende, la camiseta con las tiras a los costados, va a salir también en Febrero, atrasada 6 meses a cuando se empezó a usar en Europa.

Yo compre algo el 29 o 30/11, el 6/12 entrò en distribuciòn (el pago habìa sido aceptado) y recièn hoy me lo entregaron.

Por si no lo vieron, tiendariver tiene mas descuentos hasta el 18/12

2 Me gusta

che una pregunta “millos”, saben donde puedo comprar una gorra de River normal (osea no esa cosa gigante llena de aire que usan determinadas personas)? Recorrí unos cuntos adidas pero estaban agotados, en museo River abrá? o donde? millos?

Pero lei un articulo de adidas argentina que decia que esta vez se va a alinear con europa y va a salir a mediados de 2017 con el mismo template de lo que salga alla! (igualmente adidas va a mantener el template con lineas al costado al menos hasta 2018 en las suplentes)

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Sos de Bs As? en el Unicenter hay una tienda de River, ahi venden muchos modelos de gorras que no son esas estilo new era

Ayer en la tele le hicieron una nota a un chabón que tenía uns gorra con el diseño del buzo verde de Barovero con el nombre. No me gustó ni tampoco uso gorras pero nunca la había visto.

1 me gusta

soy de capital unicenter está en liniers por ahí?

Parece que parche de vuelta…

[TWEET]808456974169993216[/TWEET]

a mi tampoco me gustan ni acostumbro a usar pero me viene garchando el sol en la cancha y quiero valerme de una buena gorra con motivos riverplatense para el resto de mi vida canchística. Intenté con los gorricios que venden afuera de la cancha pero me quedaban todos chicos

Esta en Vte Lopez.

Ya cansan con los parches

2 Me gusta

No podian hacerlo un poquito mas grande?

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

No es en Martinez?

1 me gusta

Jajajaja ch, si Adisida hace todo lo posible para que no compremos camisetas. Sacar diseños nefastos, a precios nefastos y fuera de temporada. Sería un milagro que la que puede ser la camiseta más linda de los últimos 10 años salga en 2 meses…

1 me gusta

Va a salir en dos meses, la camiseta que River usa ahora, se filtro recién en Enero, y al mes salio, la camiseta que tiene Boca ahora, no se filtro hasta una semana antes de la presentacion oficial, Adidas y Nike te pueden sacar nuevas camisetas de la noche a la mañana.

1 me gusta

Ojalá, sabes como gasto 2 lucas en esa? con unas ganas! pero lo dudo igual.

1 me gusta

A lo sumo se atrasara hasta Marzo, cuando River empezaría a jugar la Libertadores si gana la Copa Argentina, la camiseta actual no fue tan exitosa como la de 2015 a la cual estiraron porque se vendía mucho, la de ahora se la quieren sacar de encima rápido, en tienda River ya bajaron el precio de 1100 a 800 y si River juega una Copa Internacional no van a dejar pasar esa oportunidad de presentar una nueva camiseta y que se venda mucho.

2 Me gusta

cada momento que pasa le tengo mas rechazo a esta casaca titular…cada dia mas feliz de haber comprado la roja en manga larga.

1 me gusta

esta en Martinez.

de ultima google maps muchachos. siglo 21.