Indumentaria 2016-2017

la casaca homenaje a Labruna no la encuentro por ningun lado.

Ni on-line ni en tiendas fisicas… ya era? o esta previsto que siga saliendo?

Esta?
http://www.adidas.com.ar/camiseta-de-futbol-tercera-river-plate/AO3471.html

http://www.sportline.com.ar/river-plate-3-004632000ao3471/p?idsku=2163024#.WExIH_nhDcc

1 me gusta

En River hay mil de esas

1 me gusta

1 me gusta

Voy a chekar, gracias man!

No hay números nuevos

Que estarán haciendo los que compraron la camiseta con ese parche de mierda? Basta de los parches mufas antes de los clásicos.

5 Me gusta

Ya va siendo hora de que culmine el ciclo de esta camiseta titular, dejen las otras si quieren, pero en el verano larguen una titular nueva

6 Me gusta

Espantoso modelo, no lo quiero ver nunca mas.

2 Me gusta

Cada semana que pasa me genera más repulsión esta camiseta, de por si ya me traía malos recuerdos imaginate ahora…

2 Me gusta

Si quieren ganar el jueves, jueguen con una suplente o cambien la camiseta. ASCO

1 me gusta

como rompen los huevos con los parches

1 me gusta

Todo mierda.

Veremos alguna vez las rayas adidas al costado de la camiseta?

1 me gusta

De lejos parecía que habían tachado algo con fibrón, medio choto el logo ese

2 Me gusta

Saben donde se pueden meter el parche no?

Yo pensaba lo mismo que vos cuando la veia, a simple vista quedaba horrible ese logo

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Creo que desde que ponemos parches o alguna leyenda en alusión a algo en el medio de la camiseta, si mal no recuerdo el primero fue el año pasado con las 3 copas (Sudamericana, Recopa y Libertadores), no ganamos un clásico

BASTA DE ESA FALOPEADA MUFA

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Ni en pedo la largan, nos vamos a tener que fumar este diseño asqueroso y mufa fija hasta Junio

3 Me gusta

Horrible el parche ese.

Y totalmente innecesario.

1 me gusta

Buenas gente, hay forma de acumular otro descuento en netshoes? O solamente se puede usar uno a la vez? En ese caso hay alguno que sea mayor que el del 20% de Personal Black? Graciassss

QUE MIERDA ES ESE PARCHE LA PUTA QUE LO PARIO, DEJEN DE HACER PELOTUDECES LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta