Indumentaria 2016-2017

que garcha es tienda River. Ya tendria que haber recibido un pedido y ni noticias. El rastreo ni lo encuentra el pedido.

Hace mucho lo pediste?
Yo hice un pedido hace un mes un lunes a la tarde o martes, y el jueves ya lo estaba recibiendo

Fijate si te aparece el gasto en la tarjeta para asegurarte

Las empresas de entrega son terciarizadas por eso el tiempo de demora, una pena ya que antes en 5 días o menos lo tenías… ahora 15 o +

Un garrón, hace un mes en tiendaRiver tardaron 3 días aprox, a fines de noviembre hice pedido en Netshoes y recién ayer me entregaron, pense que la cagada era netshoes. Horrible que todos sean así.

Aparte de eso, ligué dos camisetas en los últimos 3 días. El sábado por mi cumpleaños un amigo me regaló la tricolor del 2012 firmada por Lanzini, y ayer me llegó la suplente de la temporada pasada con el 9 de cavegol :mrgreen:

Bailando en pije!

Pasa fotos de las casacas

La que encargué por Netshoes con el Black friday (dos amigos me dijeron que tenga cuidado con netshoes porque muchas veces te garcan con numeros genéricos, pero tuve ojete y mandaron los posta)


Y la tricolor que me regalaron:


6 Me gusta

Deberíamos jugar con la de la temporada pasada hasta que salga la nueva, o la roja suplente

¿Otro parche mas?

Que ganas de romper las bolas, ya bastante horrible es la camiseta para que le pongan mas mierda encima.

1 me gusta

Es muy difícil para que en una final no pongan parches, pasa en todas las finales del mundo. El tema es que los pongan para los superclasicos, es una tremenda boludez.

Acaba de llegar el pedido :lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

La pedi estampada y vino joya

1 me gusta

Una pelotudez mía, pero en el parche (ufff :roll: ) no tendría que ser primero el escudo de River? somos locales.

1 me gusta

De local hace central eso se sortea o es por llave no se bien.

Por que no arrancan 6 meses antes en vez de usar el modelo siempre de modo tardío a los demas clubes con Adidas?

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Como la pegaron con la de las 3 lineas en las mangas. De las mas exitosas en la historia de River, no? Y la actual de las mas yetas.

2 Me gusta

Alguien sabe o probo como sacar las publicidades de la camiseta?? Pobre con thinner, sale el bbva frances pero queda la marca y el netshoes directamente no sale

Para mi es una estupidez totalmente innecesaria con motivos de lucro, ponele un parche cuando termine el partido, el parche del otro día vs boca terminó siendo una gastada.

1 me gusta

nada q ver con river, pero un lugar para comprar unos ray ban y no esten tan caros?

Con quita esmalte se sale

Me quiero comprar un short cuál recomiendan?

Rojo o naranja? O hay algún otro?

El negro ya lo tengo

PARA NETSHOES:

LINK:

netshoes.com.ar

2 Me gusta

Rojo!

1 me gusta