Indumentaria 2016-2017

Me pasa lo mismo, por eso también no me gusta nada, cuando la empecemos a usar me va a traer PESIMOS recuerdos

Después con eso de las mangas largas, entonces los europeos son extraterrestres, hasta los mas cracks usan manga larga y ni se quejan, que putitos son los futbolistas argentinos mamita querida, primero piensan en la facha y la pilcha y después en jugar :lol:

2 Me gusta

Nosotros tambien, Adizero (jugador) y Climacool (hincha)

:lol::lol:

Creo que es lo único que cambia al menos en las ultimas adizero nuestras, todo estampado y nada mas, porque antes también las 3 tiras eran estampadas, ahora ya no

Las adizero posta de las selecciones por ejemplo traían una tela distinta atrás y en las mangas o algo asi

Ayer cuando retire el abono me di una vueltita por el Museo, justamente estan vendiendo las Adizero en el Adidas…

La diferencia es que es mas liviana, la tela es menos pesada para que el jugador sienta que no lleva nada puesto, nada puesto…!!!

7 Me gusta

La tela es diferente, mas liviana y me parece que la tela de los hombros también cambia entre climacool y adizero. Cambia el corte también, son mas al cuerpo (casi un talle de diferencia, en el ancho no en el largo)

1 me gusta

Con ese chamuyo de que la tela es mas liviana y menos pesada para que no le moleste o se sienta mas comodo el jugador, nos vienen cogiendo de parados con la calidad de la tela hace varios años, es un motivo encubierto para no decir que la tela es cada vez peor y mas transparente me parece :lol:

4 Me gusta

En el museo esta la retro que nos hicieron hace poco??

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Cuanto sale con descuento d socio??

Esta buena pero la comprare Thai. Ni en pedo pago $1500 por eso.

1 me gusta

Hablando de europeos, dos cosas: 1… la tela de la manga de la nueva de River es como la titular del Real… es toda asi, y es un bombazo. 2… Por que a nosotros no nos hacen este tipo de escudos?

Mataria alguna casaca con la version monocromo de nuestro escudo.

Nos boludean, gente… esa es la realidad. Ardidas nos garcha de dorapas

2 Me gusta

La versión monocromo del escudo nos la hicieron para la camiseta de los 75 años del Monumental y todos tiraron la bronca, aca no se pueden hacer ese tipo de cosas, te tocan los colores del escudo y se les arma

Por lo otro, yo hace mucho aca había dicho lo mismo del escudo, y justamente puse el del Real Madrid, también los escudos de los equipos de la MLS son de materiales raros, pero dudo que nos hagan eso a nosotros, hace años los escudos nuestros son hechos de la misma forma y material, como de “tela” con el bordado en el perímetro, seguro en Argentina no se pueden hacer escudos tan sofisticados :lol:

Mira estos de la MLS son como una goma plástica o plastificados y con relieve encima, bajos y sobre relieves

3 Me gusta

Me parece que al real nomas le hacer el escudo asi, para mi es diferente la tela del real que la de las mangas de river

[TWEET]693581725956493313[/TWEET]

hoy las vi personalmente, son un desastre jajaja

2 Me gusta

Eso debe estar en la letra chica del contrato con Adidas y por eso deben haber aceptado, “las camisetas replicas se tienen que notar que son bien de mierda y nada que ver con las adidas” :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

750 pesitos sale la replica :lol:

No son los de adidas los únicos choros parece jajaja

8 Me gusta

CORRECCION:

“las camisetas replicas se tienen que notar que son mas de mierda que las adidas”

3 Me gusta

es asqueroso ese escudo. dame toda la vida estampado. que figuritas ni gomitas.

2 Me gusta

Bueno, se fue el último clásico para esta camiseta tan exitosa. Se cansó de penetrar a la bosta. Creo que cuando dentro de diez años vuelvan a sacar la camiseta con las tres tiras horizontales, me voy a pajear

4 Me gusta

usemosla para toda la vida

2 Me gusta

Alguno sabe cual es el precio de las camisetas que venden en la galeria de once? quiero comprarme la 10 de messi de la seleccion.

No la va a comprar ni magoya la réplica, son unos giles. Por $300 van y compran la made in salada.
Alguna abuela en busca de regalos para el nieto van a embocar, pero es imposible que un hincha vaya y compre eso con semejante precio.

5 Me gusta