Indumentaria 2016-2017

Como nos dormiste Tibabuzo hijo de puta, parece que al fin y al cabo si mira el foro pero no lo usa al toque para disimular, por suerte ya terminamos con este loco Indumentaria 2014-2015

1 me gusta

Horrible ese estampado. Cuando lo vi a primera vista pensé que la imagen del monumental era un submarino jajajajaja. Me preguntaba que pelotudes nueva había inventado Donofrio… Después lo leí y caí :smiley:

4 Me gusta

jaja posta, a primera vista yo ví un dirigible

1 me gusta

Por que en River mantienen el numero pese al cambio de diseño de la camiseta? El Real Madrid se la pasa cambiando el numero.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Me encanta.

Que es el Zeppelin ese.

1 me gusta

D’Onofrio dijo en la radio que es el saco de la final de la Sudamericana

Tanto el Madrid como el Barcelona tienen números propios del club. Los diseñan ellos y los cambian cuando quieren. Por eso nunca usan los números genéricos de Adidas o Nike.

Adidas cambia de números cada dos templates. Nosotros estamos usando los números que corresponden al template que usamos. Es decir, estos números son para los templates 2014/15 - 2015/2016.
Recién Adidas cambió de números con el template de las tiras al costado (2016/17), que deberían usarse en el próximo template también (2017/18)

3 Me gusta

Dnd lo venden y precio ?

2 Me gusta

Al margen del dirigible, ¿Vamos a estampar el nombre de ellos en NUESTRA camiseta? la puta madre…

2 Me gusta

por que tanta letra y tanta promocion?ya sabemos todos que juegan river boca en el monumental no hace falta estamparlo en toda la camiseta

2 Me gusta

La camiseta la compre en Adidas Classics por $30 dólares y el escudo se lo corte a una camiseta trucha de las de Thailandia que me quedaba horrible pero el escudo es de buenísima calidad. El bordado gratis porque me lo hizo mi vieja:D

Así que todo en total habré pagado $45 dólares jeje.

4 Me gusta

Donde la compraste y a cuanto?

1 me gusta

Mi novia me regalo la retro del 86 con el 10 estampado. La rompió toda, es una locura la camiseta esta.

4 Me gusta

Como mencioné en el mensaje justo antes del tuyo, la remera es una común y silvestre del Adidas Classics que me costó $30 dólares y el escudo se la saque a una camiseta trucha de Aliexpress que me salió $15 (la compramos con amigos para nuestro equipo de fútbol pero ya no jugamos más así que la camiseta le corte el escudo).
Mi vieja le bordó el escudo y quedó espectacular jeje

1 me gusta

Al chabon no le alcanzaba con tener mas guita que Burns, ahora tiene una camiseta que es unica en la galaxia

Ah era re envidioso jajaja… Excelente idea viejo! Yo a mi vieja le habia pedido que me diseñe esta:

Obviamente el escudo se lo estampaba y el 9 no iba.

5 Me gusta

Es que acá no consigo nada de River y me bombean con los envíos, así que se me ocurrió comprar esta camiseta y bordarle el escudo de la otra que no iba a usar nunca. Tengo otro escudito para bordar pero lo quiero poner en una campera.

1 me gusta

Alguno por acá conoce la tienda Sportotal? Vi que venden casacas actuales a $800, pero parecieran ser un negocio posta. Supuestamente son distribuidores, tienen varias sucursales.

Pero me pareció super sospechoso el precio.

En la cancha ya vi varias veces unas gorras que tienen red roja en la parte de atrás y adelante es blanca y tienen el escudo del 86 el del león.
En ML vi uno solo que las venda, pero parecen bastantes malas. Las que vi en la cancha parecían mejores, ni siquiera las encuentro buscando imágenes por google. Alguien las vio? Sabe donde comprar?

Usas Instagram padre?

1 me gusta

Comprala en tiendaRiver, adidas o netshoes. Las tienen a ese precio y te las envían gratis a tu casa. Y te aseguras que son confiables

1 me gusta

En la tienda y Netshoes solo tenían L, no sabía que estaban de oferta en Adidas también y justo tienen mi talle. Me salvaste las papas :smiley: gracias