Indumentaria 2016-2017

me dijo un amigo que no hay mas de las camisetas con el parche sidoso ese, que mal que esta la gente. Cualquier gilada que ponen en venta, la compran desesperados.

Que asco boludo, despues te ponen en Facebook:

“Camiseta River Plate 2016 vs. Boca 11/12/16
Climacool
Made in Argentina
De colección.
$2500”

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Sale tattoo nuevo parece je.

5 Me gusta

$2950 sale la homenaje al chapecoense si a alguien le interesa :roll:

No se si te servirá mucho la foto la saque con el celu antes de ponermela, es original.


El saco de gallardo es el de la despedida de barovero?, esta muy buena la idea, aunque era mejor si ponían el saco oscuro.

1 me gusta

En el renovado adidas de Unicenter quedaban algunas

Hermosa e histórica camiseta

Que hijo de puta

1 me gusta

Si hay gente tan imbecil como para pagar eso entonces no tienen toda la culpa

4 Me gusta

De todas formas, llegamos a ganar 5 a 0 o con algún otro resultado histórico y todos se van a morir por comprarse la camiseta

2 Me gusta

Desde cuando se venden camisetas con la.fecha de un clásico??

Una cosa es de un recital de tu banda favorita pero…q diga la.fecha de un partido del.campeonato???

No sería la primera vez

1 me gusta

No recordaba esa

Como se nota que vende River lpm

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

que pelotudez un parche x un clasico cuando ya se jugaron otros 200… :roll:

2 Me gusta

Hace fácil 39 años que vengo pidiendo que los cambien

Ojala

2 Me gusta

Te compras la camiseta y le haces poner el parche poronga ese por menos de 100 pesos.

Como les gusta comprar pelotudeces.

1 me gusta

Losmillo

Un par mas de los escudos, abajo de los escudos grandes, en el zocalo digamos, me dijeron que hay mas escudos y que ahí esta el que usamos hasta el año pasado y desde el 2006, no es el detalle de cada uno de los de arriba como yo creía, estaría bueno que alguno que vaya le sacara una foto también a todos los de abajo, ya que a los de arriba los tenemos juntos en esa foto de paginas mas atrás :mrgreen:

También me contaron que son todos los escudos oficiales e institucionales de toda la historia de River, los que se usaron en camisetas y los que se usaron para otras cosas también

2 Me gusta

Una remera como la de las camisetas y todos los diseños/colores que saco adidas pero con los con estos escudos? juega?. La verdad que hay algunos muy muy lindos.

3 Me gusta

Que tal?

3 Me gusta

Si adidas va y hace es porque hay gente que va y paga animaladas