Indumentaria 2016-2017

genial!!! yo hubiera dejado un poco mas de espacio entre los titulos como DT y los de jugador. Como jugador no sumara mas, pero como DT ojala sigamos sumando…

Alguien sabe si hoy está abierto el Adidas del Museo?

O los hubiesen puesto al reves… igual si gana un titulo nuevo se hace otra vez y listo jaja

Si. Esta abierto

1 me gusta

Cuando usamos este?

1 me gusta

Falta el escudo usado entre 2006 y 2015. Meta a poner el escudo que hizo esta dirigencia.

1 me gusta

1200 y pico pegué la casaca titular y la naranja en netshoes. seeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Que mentira es la adizero actual. Exactamente la misma tela es. Las anteriores se notaba la diferencia. Las formotion tambien. Pero estas son iguales posta. Solo el escudo estampado

1 me gusta

Muchachos les hago una pregunta ya que soy medio gil, los codigos de descuento en netshoes en donde se ponen??

eso era lo que comento rafa el otro dia aca, una verguenza adidas. Son unos ladrones hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

cuando vas haciendo la compra en un momento te dice aplicar cupon ahi lo mandas, hoy jueves, no funciona. Todos los demas dias, si.

Ah joya y lo ultimo, se puede aplicar un descuento o más de uno a un producto que ellos tienen de oferta??

eso creooo… que no, un solo descuento. A los productos que estan en oferta si le podes aplicar descuento, pero uno solo.

Anda al adidas del museo o enfrente del abasto.

El de peatonal Florida no hacian descuento en su momento.

Podrían haber puesto una foto de Gallardo con el saco gris que exponen…

5 Me gusta

6 Me gusta

Un poquito mas grande no venia? Que ganas de cagar la camiseta.

1 me gusta

Ese decia yo ayer. Ya no saben que inventar


Nuevos números?

4 Me gusta

Que al pedo comprarse la camiseta con ese estampado antes del partido. Supongo que no se vendió ni una.

De donde sacaste la foto?