Indumentaria 2016-2017

Es que el problema está en eso, que lo vende como original cuando no lo es. Porque la verdad que hay gente que quizá no tenga otra que vender indumentaria que no sea original, pero por lo menos tené la dignidad de ser honesto y decir que son réplicas

2 Me gusta

En el Inadi no le darían bola. :lol: Está todo lleno de judíos. :lol:

2 Me gusta

Vengo del museo. Venden la camiseta titular con un parche del domingo en el pecho. Tiene la silueta del monumental y dice
el superclasico
River-Boca
Y la fecha

2 Me gusta

Recién vuelvo del Adidas de Florida, me fui a comprar la Roja 1986 y no me quisieron hacer el descuento con el carnet por ser Originals. No la compré. Alguien la compró con descuento en algún Adidas?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-633074181-camiseta-river-plate-alternativa-2012-imperdible-_JM

Ustedes que seguramente saben mucho mas que yo de camisetas y precios, creen que sea original, le tengo ganas a esa casaca. Y estan casi todas el mismo precio en ML pero dudo de la originalidad de la camiseta ya que es de hace un par de años…

En la foto mucho no se puede ver… pero de esas se están vendiendo muchisimas truchas. Es muy probable que esta tambien lo sea

En el museo se puede comprar con descuento

Casi todos los que la venden tienen una sola foto, menos este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-642692103-camiseta-river-plate-alternativa-2012-envios-tpais-_JM

es replica tambien

Tendre que buscarla en algun grupo de Facebook, muchas gracias!

A eso le decis calidad? A algo que nunca salio?

Inauguraron una parte nueva en el museo y pusieron estas cosas

Y unos cuantos de estos escudos la verdad nunca los vi en camisetas ni sabia de su existencia, deben ser todos los escudos que ha usado el club, institucionales, para otras actividades y demás

20 Me gusta

Totalmente, después si se te canta el orto vende el buzo thai ese celeste que tiene a 5K a ver si aparece algún gil que lo compra pero avisa que es THAI, TRUCHO o de boliferia.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Se me puso la piel de gallina con esta imagen, crack de la vida.

5 Me gusta

Que buenos los escudos. Hay uno redondo con la banda k lo vi en una foto de un album del año 31. Y el k parece de escuela dividido por una cruz lo tiene en una foto el masajista machin del año 33 del dia que le cagamos el campeonato a bosta con la tricolor. Esta en ese poster. Los demas raros no los habia visto ni sabia de su existencia. Increible.

1 me gusta

Hace unos meses había entrado una nueva tanda thai de esa, así que si tienen en todos los talles es casi seguro que sean truchas. Igualmente están buenas, yo la compraría pero ni a palos por lo que piden.

Bien Santi. Tampoco los había visto. Algunos escudos están buenos,otros son horribles. No estaría mal reflotar alguno y ponerlo en alguna camiseta suplente, o tercera equipación. Se podrían rediseñar y andaría. Antes que alguien los registre y después no se pueda usar…

3 Me gusta

Subí fotos para que todos veamos la calidad del material

Sabes que yo pensé lo mismo


Rata

2 Me gusta