Indumentaria 2016-2017

a que no saben quien va a vender la camiseta homenaje a chapeconese? sisi, el famoso coleccion rp, tomas. En su vida debe haber agarrado una pala y vive de river.

3 Me gusta

a vos te putearon por querer cagar a varios pibes de aca por vender como original siendo que no lo era

5 Me gusta

igual vendimos a pibes del foro y estan agradecidos , antes de hablar al pedo mejor cerra bien el orto sino te va quedar como a tu hermana

cerra el orto vos hijo de puta

2 Me gusta

jajajaja el orto te cerre boludin

pedazo de trolo como tu mama

no le demos entidad al sidoso de victor87, una lacra. Anda a vender thai, ciruja hdp. Chanta, estafador.

1 me gusta

:lol:

Recién me llego la compra de megasports, todo de 10, salvo que para mi se tardo bastante el despacho del envío. Todo original a diferencia de lo que vende cierto usuario … :smiley:

4 Me gusta

#PeleaDeGordosArmenios (?)

Que camiseta pediste?

Pero anda a llorar al Inadi pelotudo de mierda

2 Me gusta

La gloriosa titular anterior. Ahora tengo 3.

2 Me gusta

En tienda River bajaron el precio de las camisetas ! En los Store deportivos también ??..si se gan* el jueves quiero la banda. Y sino la de Labruna me tienta, es MUY linda. O las 2 si puedo, Ja. Macri hijo de puta.

1 me gusta

Hace 2 meses bajaron jaja. La de labruna no bajo porque no trajo netshoes en las mangas.

PD: recien fui a megasports y hay un par de rojas y de las negras adizero (2015) a 579 y las climacool a 400. No se que quilombo hizo la de la caja pero me cobro la adizero a 400. Go la zo

6 Me gusta

Probablemente ya no te sirva pero me tomo el reintegro tambien.:smiley:

A cual fuiste?

Gral paz. El que esta a una cuadra de av san martin

Se debe haber cansado de cagar gente, en mercado libre vende todo como “original”. No entiendo porque no lo bañan si es claro el objetivo de lucrar con indumentaria trucha el tema es que aqui son casi todos catadores de camisetas pero en cualquier otro lado encaja gato por liebre.

3 Me gusta

Hay que denunciarlos a esos chantas. Están entongados con alguien de la utilería, o quizá laburen ahí mismo.

jaja alto chantun, me acuerdo hace varios años atras yo estaba en el foro de lpm y el tipo ya tenia de todo, por ej como 10 rompevientos 09 etc. Claramente tiene toda la movida, en su vida debe haber laburado. Vive de river, en fin.

2 Me gusta