Indumentaria 2016-2017

Que onda Batalla se cambio a Nike?

Estuvo varios partidos con los guantes y botines pintados de negro

1 me gusta

2600 mangos que hijos de puta viejo. Aclaro que ni pensaba comprarla, pero lucrar de esta forma… mamita.

1 me gusta

Lo digo porque ayer tenia estos:

Y ahi se ven los guantes que son Nike

Qué onda que se permita un comentario xenófobo cómo este? Que digas “gordo” vaya y pase, ahora que utilices despectivamente un gentilicio para con otra persona te vuelve un pelotudo.

2 Me gusta

GORDO ARMENIO jajajajajaja denle los 10 mil dolares

6 Me gusta

Por que gordo no te parece mal pero armenio si? En todo caso ninguna de las 2 cosas es un delito: ni la gordura ni la condición de armenio. Tu doble moral no me cabe ni ahí.

5 Me gusta

:lol: quien puede cansarse de este foro? es hermoso, boló!

1 me gusta

Muchachos, consultilla:

Quiero comprarme un pantalon (corto) de river, short o como se llame, pero que tenga bolsillos con cierre. Entiendo que los dos modelos de la actual temporada son estos:

  1. netshoes.com.ar

  2. netshoes.com.ar

Las preguntas concretas son:

a) ¿En cualquier tienda web que lo pida tengo alguna forma de asegurarme que venga con bolsillo con cierre?

b) ¿ da lo mismo en cualquier sitio, o recomiendan algun lugar especial para pedirlo por mayores descuentos?

Muchas gracias!

Aguante el gordo armenio

1 me gusta

mira que el segundo que pusiste (entrenamiento) no tiene cierres eh
te conviene comprar en netshoes o tiendariver que hay descuentos
sino en la pagina de adidas

JFS de Lavalle y suipacha, hay de todo de la.nueva temporada

1 me gusta

Muchachos a alguno le paso q en lugar de hacerle el 25% con la tarjeta river les hicieron el 15%

Si. A mi me paso 2 meses seguidos ya. Reclame y a los 15 dias me respondieron que tenia razon y me hiciero el reintegro que faltaba. Pero ahora de nuevo me metieron 15%. Son unos hijos de puta. Si pasa, pasa

Como te dijeron, el short que tiene bolsillos con cierres es el “Woven” el otro no los tiene.

En Netshoes siempre le podes aplicar un cupon del 20% de descuento y capaz podes acumularlo con alguna promoción bancaria.

En Tienda River tenes el 10% por ser socio de Somos River y después un 15 o 25% con la Tarjeta del Frances.

Que hdp y por donde hiciste el reclamo??

Podes hacerlo por homebanking, por Mail o por telefono

Yo prefiero que me digan gordo armenio a bostero ahi si que me voy a las manos.

Si sos Simonian avisame JA.

y despues me putean a mi :lol:

["]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-645424108-camiseta-river-plate-verde-homenaje-a-chapecoense-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-START,V:2]](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-645424108-camiseta-river-plate-verde-homenaje-a-chapecoense-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-START,V:2)

por lo menos vendo cosas importadas de alta calidad, no hago morbo encima con una prenda tan espantosa jajajajajaj