Indumentaria 2016-2017

$2600? Increible.

Ojala a esos lucradores de mierda les cuenten el final de todas las peliculas antes que las vean.

camiseta mufa.

Buen homenaje… ahora que ya pasó, quémenlas!!! y guarden una para el museo, la ponen junto a una del Torino y listo.

Ya la tiene simonian?

Q es de la.vida.del loco ese?

Hoy leía q.se.tuvo.q mudar xq los.bosteros.le.quemaron la.casa x Gil

Olvidate, ya debe tener 4, tiene tongo con los utileros y algunos jugadores.

@sacha nos puede informar sobre eduardito

1 me gusta

También me pareció un tanto innecesario el homenaje éste con la camiseta, mucha demagogia aunque puede que en realidad haya sido de paso para traer la camiseta que usará Batalla aparte de la roja que se vio contra Gimnasia. Medio ridículo lo que se hizo, pero zafa por ser homenaje.

Al gordo armenio de Simonian no se lo bancan porque es un fanfarron. Hay otros coleccionistas con perfiles super bajos… Este se quiere hacer amigo de todos… Sabes que gede debe ser con los jugadores

asi cualquiera es coleccionista, siendo empresario o barra brava

Saben si la seleccion va a seguir usando esta camiseta hasta q salga la del mundial o van a cambiar?

Hasta inicios de 2018 va a estar este template con “ligeras modificaciones”

Un buso de arquero que tiene pegado el escudo de River nunca iba a estar bueno. Cero diseño. Encima cada vez que vea esta camiseta me voy acordar del asco que dimos contra el rojo. Espero que no se vuelva a usar jamás.

1 me gusta

Me dan risa que traten de mufa a una camiseta cuando los que dan asco son los que la usan…

4 Me gusta

jeje la sana costumbre del buen victorrrrrr.

1 me gusta

nunca pense decir esto… pero que buena casaca pegaron los inmundos

zafa porque es solo azul. azul con amarillo, amarillo con azul es fea combinacion de colores

1 me gusta

ban

3 Me gusta

Quiero la camiseta roja Inspired 1986. No está en Netshoes ni Tienda River ni en Adidas Online. La única que me queda es comprarla en una tienda Adidas. Al ser Originals, ¿hacen el descuento con el carnet? ¿A alguien se le ocurre otra forma de pagarla más barata?
¿Hay algún cupón o tarjeta que haga descuento en SoloDeportes?

hacen descuento

1 me gusta

Yo la estoy esperando en Tienda River sale seguro antes de Navidad, es hecha acá y cara seguro hay stock y la suben

1 me gusta