Indumentaria 2016-2017

me gusta tanto la camiseta como el short. jaja que hijos de puta estos de adidas, uno los vive puteando pero al final les termina comprando todo :lol:

1 me gusta

Las camisetas están aprox 90€ o 100usd. No creo que baje 1300/1400

boca tiene dos. version hincha y version jugador.

Mañana te subo fotos porque subí unas páginas más atrás pero no esta andando photobucket.

Los shorts con líneas blancas re dan! Estan buenos. Y la camiseta nueva es hermosa, si tiene las mismas telas que la negra esta buena

Vos cual comprastE?

4 Me gusta

version hincha [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; puede dar fe

4 Me gusta

Ni en pedo 1500 por esa camiseta, la tela no lo vale ya me compre la del 2015 y me dolio pero porque se gano la copa. Igual la banda esta buena es lo unico que me gusta de esta nueva pero cada año la tela la hacen mas fina y mas cara que va a llegar un momento en que vamos a tener que usar las camisetas con imaginacion como los Flanders. Prefiero con esa plata comprarme dos camisetas viejas y que la tela sea como la gente a tirar la guita por un himen vaginal que se rompe al primer uso.

5 Me gusta

Y si por milagro de la vida volvemos a ganar la copa, la comprarias ???

Es que es fija que el pantalon va a rondar eso, no habria que comprar nada para que bajen los precios, pero bueno, Argentina…

1 me gusta

Me compraria una chomba u otra indumentaria de este año pero la camiseta no.

Si los precios que se orbitan van a ser esos realmente, me voy a comprar a duras penas la del Beto (si es que sale).

Y espero que no se les ocurra sacar la del Feo este año porque no ando con ganas de caer en cana por hurtar bancos

1 me gusta

Me gusta la titular. No tiene negro,siempre prefiero el cuello en v antes que redondo,y la banda no está cortada ni tiene nada raro. Es lo mínimo que pido en una camiseta de River, así que por mi está aprobada. Ahora lo del precio es cualquier cosa,se van a la mierda. Luca y media por una camiseta,que se la metan en el orto.

Los cortos a mil mangos van a doler mas. Encima están re comprables.

1 me gusta

1 me gusta

Brother estas son. Las chombas son iguales pero con cuello, las vi con cuello negro y rojo (en chombas rojas) pero para mi queda mejor el cuello del mismo color que la chombita.

4 Me gusta

Están muy buenas. Qué garcha es vivir en el interior y no tener acceso a esas cosas

1 me gusta

No es por desconfiar de vos pero me parecen truchas esas prenditas.

Son re truchas hahahaha. Las compre para andar de entre casa nomas

2 Me gusta

El short nuevo va como piña!

ayer en el museo vendían buzos de arquero sin publicidad, algunos con escudo y numero otros lisos a 999

500 y la mando en moto. COmpre una M y una L, la M era para mi amigo y fue la que vi cuando escribi esto jajaja, la mia tiene un defecto en la banda pero abajo, ahora subo fotos. La de él también lo tiene, pero en la m es medio centimetro o quizas menos lo que tiene de corrido en la banda abajo, en la mía que es L lo tendrá un par de CM.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Bue no puedo bajarlas, si alguno quiere las fotos me manda un privado y me da su numero, se las mando al whatsapp.
Abzo

1 me gusta