Indumentaria 2016-2017

En caso de que sea cierto lo de la camiseta homenaje, me imagino algo asi:

3 Me gusta

Jajajajaja Mal! Me contestó lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Igual me la re bajó. Amo esa camiseta. Es una cuenta pendiente

No hay tiempo para diseñar una camiseta exclusiva, van a salir con alguna generica estampada con el escudo de River y del Chape

1 me gusta

No puede ser tan HDP!!!

Encima dice “Llegaron. Quedan muy pocas” :confused:

2 Me gusta

$2200 me paso anoche…:roll:

2 Me gusta

Nueva no creo, usada vi varias a la venta en los grupos de Facebook

1 me gusta

Debe ser el mismo que posteo acá la de Barovero y la iba subiendo de precio a medida que nadie preguntaba (?)

1 me gusta

por ahi nos mandan la del palmeiras.

2 Me gusta

Ya veo en la utileria de river a ultimo momento con las que sobraron de alonso tiñendolas de verde :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Me parece un gran gesto lo de jugar de verde el domingo, obviamente que eso al Chapeco no lo ayuda en nada y espero que desde River colaboren con el club como tiene que ser económica y socialmente, pero eso ya es otra cosa, aparte prefiero cambiar mis colores por una única vez y por algo muy puntual y significativo, a que me estén cambiando los colores todos los años y sin ningún motivo, como la bosta y los equipos europeos

Dicho esto, para mi no hay forma que le queden tantos buzos verdes de arquero, lo mas rápido y simple es buscar unos cuantos juegos de camisetas adidas verdes (pueden ser de cualquier temporada, no creo que tengan un template nuevo) y shorts, estampen el escudo y los sponsors y listo, no se si usaremos medias verdes también o alguna de las que venimos usando nuestras

Calculo que se usara únicamente el domingo, no creo que sean tan lacras de sacaras a la venta y quedarse con esa guita ellos, aunque de adidas nada me sorprende ya y engendros asi han hecho (como la ropa de entrenamiento estampada con slogans cuando salimos campeones y demás), también veremos a los lacras vendiéndola desde el lunes a 5 lucas habiendo comprado la genérica ellos y estampándola, diciendo que es de utilería y usada en juego

Lo que si va a ser fija, es que de aca a 10 años, o menos, Adidas nos va a sacar una alternativa verde como hizo con las violetas o bordo :lol:

5 Me gusta

Yo la tengo en venta la campera blanca con capucha. Talle XL a $1300 al que le interese

y la gente como le consulta, dios mio estos son los mismos salames que compran el iphone a 20 lucas como puede existir gente tan mamerta!!!

2 Me gusta

que linda la primera… pero si fuera al reves? o sea el verde mas claro de fondo y la banda mas oscura… me parece que sería una masa… onda la Rojaesa que salio con la banda

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Linda también… linda linda

1 me gusta

Hoy se sale con el escudo de Chapecoense en negro con la cinta y Batalla con la nueva de arquero.

2 Me gusta

Pasé x factory outlet o como se llame hay muchas cosas para que a los que como yo no compramos en su momento desenvolvamos nuestros pedidos

De lunes a jueves visa en 6 pagos

Jueves a domingo 12 cuotas sin interes

ponen un parche negro sobre la parte negra :roll:

quedaba mejor alado del escudo sobre la banda

1 me gusta

en otro momento, estaria toda esa ropa agotada. la gente se dio cuenta q se fue todo a la mierda.

Seguro esta explicado (mil veces) atras, y perdòn por volver a preguntar. ¿Es un local que esta en el centro ese que mencionas? Gracias

Fijate en la pagina. Megasports. Hay por todos lados

1 me gusta