Indumentaria 2016-2017

Florida 940

Microcentro porteño

Bs As

Argentina

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Hay algo de temporadas anteriores o es todo de lo nuevo?

Por lo que mire asi a simple vista no tiene tanta rebaja y menos si lo comparas con algún descuento que podes aplicar en Adidas o Netshoes.

No pude.sacar muchas fotos.xq los.vendedores no les.gusta una mierda, mañana voy otra vez y saco

Hay varias camisetas, chombas, la.de basquet

corrientes y florida hay uno

1 me gusta

Alguno vio por microcentro esta? Quiero conseguirla pero no me puse a buscarla aun en los localcitos de microcentro. Creo que tmb estaba en blanca y negra.

No se quejen de jugar un partido con una camiseta verde,es por una buena causa,aparte la banda seguramente va a estar. Peor es sacar una camiseta rosa como otros equipos…

1 me gusta

porque en el segundo tiempo ninguno tenia el escudito de chapecoense? se cambian las casacas en los entretiempos?

Si. Es mas, la mayoria se ducha en el entretiempo

1 me gusta

Valió la pena la espera, está muy bueno

1 me gusta

Me parece fantástico que River rinda homenaje con un conjunto verde y me parecería mejor aún si venden el conjunto y se dona el dinero recaudado de esas ventas al Chapeco; no jodamos con los colores por un partido, me llena de orgullo que River como institución sea solidario.

Oooootro tema …

Alguno tiene Adizero de esta temporada? Quiero saber que tal con respecto a las de la temporada anterior que realmente eran una mierda en calidad. Por ahí se pusieron las pilas esta temporada pero nunca vi ni tuve una en mis manos.

Me interesa particularmente la de Angelito.

4 Me gusta

Cuanto está la de basquet?

No está más ese, hace un par de meses. Hay uno en Florida y tucumán (creo)

Basket 999

1 me gusta

Igual vean 2 veces los precios de los megasport que muchas veces le ponen un precio mayor a sus cosas para después bajarlas al precio real y hacer que están en promocion.

Bueno fin del “misterio”… Stock On Line!

Recibí “mi pedido”, y como era de suponer, los productos son thai. Ya inicié el reclamo vía Mercado Pago para que me reintegren el dinero.

1 me gusta

Vi la camiseta naranja adizero en el Museo. Estuve discutiendo con los vendedores porque la tela es la misma que la climacool, la única diferencia son los escudos estampados, pero la tela es IGUAL. Las anteriores se notaba que eran más livianas y transparentes pero esta es la misma que la climacool.

1 me gusta

Lástima, pero era de esperar. Gracias por la info

1 me gusta

NETSHOES

1 me gusta

Código para que sitio?

Hice un pedido en Netshoes anteayer, jamas me llego mail ni nada, pero el pedido me aparece confirmado.
Hay manera de rastrearlo para saber como esta eso?
A los que compran ahi, cuanto les demora mas o menos en llegar las cosas?

Fui antes de ayer. Tienen las 3 camisetas de la temporada anterior a 4 gambas cada una. Pero no m parecieron originales la tela era un pokito mas gruesa pero estqban re bien hechas. Y lo k esta en esa foto me parecio original. Pero bueno eso esta masomenos en precio. Pero las de la temp anterir 4 gambas era un golazo. Me falta la negra y hay parva pero no m la compre.