Indumentaria 2016-2017

Quiero creer que el homenaje se va a limitar a usar por única vez esa camiseta verde y que Adidas no va a lucrar sacándola a la venta, no?

4 Me gusta

Lei por ahi en twitter que va a ser similar a la del Palmeiras pero con el template 2017 (tiras arriba del hombro)

O si las venden que todo lo de las ventas sea para Chapecoense!

4 Me gusta

El uso de esta camiseta me parece bárbaro…ahora, si luego va a ponerse a la venta, la recaudación completa debe destinarse enteramente a Chapeco. No quiero cholulismo barato…ayudemos genuinamente con lo que podamos.

9 Me gusta

no lucrar?

5 Me gusta

Me gustaría comprarla.

Que bizarro sería si sacan una casaca de Chapecó, estos hijos de puta con tal de afanar hacen cualquier cosa

pedime perdon

la compraria solo si eso va directo a la gente de Chapeco

te equivocaste amigo.

Hoy se juega con la negra. Seguimos explotando las suplentes. Cuando dejamos de ser blanco con la banda roja?

3 Me gusta

Todos se quejan y si la verde está buena todos compran2

1 me gusta

si sale conjunto verde quiero los lompas

1 me gusta

Es una locura si la sacan como homenaje y despues lucran con eso, me copa la idea de hacerlo pero una de dos, o la usan el domingo y muere ahi o la ponen a la venta y todo para Chapecoense.

1 me gusta

Estaria bueno que usan la de barovero contta gigliotti y ya. No que saquen una nueva.

1 me gusta

2 Me gusta

Es que ya no hay de esas.

[TWEET]804096674582896640[/TWEET]

Deben tener un par encanutadas. Si la reserva. Inferiores Voley etc siempre estan con pilcha de temporadas anteriores. O mandan a pedir a adidas esos buzos verdes. Total los estampados de esos siempre los pusieron en el club
Si sale una camiseta nueva verde a 6 dias de la tragedia es un re chamuyo todo eso de que tardan banda en hacerlas. Adidas hdp.

A 2400 LAS VENDE
MAMADERA
POR LO MENOS PONETE UNA MEDIA EN LA CABEZA Y DECIME QUE LEVANTE LOS BRAZOS

9 Me gusta

Dice que “son originales” jajajaja

2 Me gusta