Indumentaria 2016-2017

El domingo vs Independiente se va a jugar de verde, nose si algo generico, las de barovero o nose, pero ya lo confirmo Rudolf

Todo bien con el Chapecoense y la solidaridad, pongamosle un parche conmemorativo a la camiseta, juguemos un partido a beneficio, mandemosle 1 año a Nico Domingo gratarola, pero la camiseta de River es la camiseta de River. Estoy un poco hinchado las bolas que a la primera de cambio adidas te meta una alternativa, lo del otro dia con Huracan fue el colmo.
La de River es blanca con una banda roja cruzandole el pecho y salvo que el regalmento indique lo contrario, tenemos que jugar siempre con esa.

1 me gusta

Entraran con una remera verde para mi… pero hacer todo un conjunto verde para este fin de semana??

Es un gesto de la re puta madre, no rompan los huevos. Es un orgullo para mí que River como institución rinda ese homenaje.

13 Me gusta

Huracan, estudiantes, union, velez, rafaela, banfield… todos partidos con la suplente. De local usamos la titular solo con smsj.

Seguro tendrán en utileria algunas genéricas color verde, y le ponen todos los estampados para el domingo. Está mucho mejor que al menos se use en un partido a modo homenaje, y no que saquen una especial para vender.

2 Me gusta

Sumale que el festejo de la Recopa, que la dirigencia lo festejo mas que la final de la Libertadores, fue con la suplente tambien.
Espero que cambie la regla y el visitante sea el que tenga que cambiar, como es en todo el mundo. Y en el Monumental SIEMPRE juguemos con la blanca y roja.

1 me gusta

Espero que esté buena, que no hagan algo por hacer así a la bartola y las apuradas

Si no me equivoco por contrato River tiene que usar la roja suplente 6 partidos o algo asi, no me acuerdo el numero exacto pero por contrato la tiene que usar un numero determinado de veces

Si es un invento de Adidas para facturar luego con ventas que se lo metan en el culo al homenaje. Si van a ayudar a las víctimas y al Chapecoense con cuestiones materiales, todavía.

2 Me gusta

Imaginate que con la de Labruna hace años que vienen ideandola y les salio asi de espantosa/horrible/peor camiseta del mundo, con una hecha en una semana no creo que les salga linda.

4 Me gusta

Ya se supero ese numero



3 Me gusta

Coincido, me parece perfecto

4 Me gusta

Algo asi o nada.

1 me gusta

Algún maestro de la edición que haga la camiseta ahora.

5 Me gusta

1 me gusta

D’Onofrio en vivo en estudio fútbol dijo que Adidas dió el ok e hicieron el pedido en AFA para usar toda a indumentaria verde el domingo. Hoy usarían el escudo del Chapecoense.

1 me gusta

Próxima semana, camiseta verde homenaje a chapecoense $1499, apurate que se agotan…a eso sumarle a Mundo River Camiseta…estampando camisetas de Chapecoense con el escudo de River y vendiendolas a $6000 como usadas por los jugadores.

3 Me gusta