Indumentaria 2016-2017

Alguien tiene codigo de descuento para netshoes?

www.netshoes.com.ar/club_black

1 me gusta

Nunca fueron negros los que usaron para River. Siempre fueron medio grises. Te digo porque tengo ambas camisetas con numero

1 me gusta

No creo que Adidas haga una camiseta verde especial, pero estaría muy bueno que al menos mañana juguemos con la de Barovero:

4 Me gusta

Imposible, por el simple hecho de que ni hay de esas camisetas prácticamente

Es verdad, los utileros ya habrán vendido las pocas que quedaban…

Me llegó la camiseta negra de River, hermosa.

2 Me gusta

Que juguemos con el buzo verde fluor que supo usar Chiarini entonces que deben haber mas (?)

Y sino, que los de adidas Argentinas agarren unas adidas genéricas verdes que debe haber a montones en locales y depósitos, les estampen el escudo y los sponsors y nnv :lol:

3 Me gusta

Se nota que se venden camisetas para que Adidas nos quiera hacer tantas camisetas

Que es esto de jugar con una camiseta verde de utileria o con un buzo de arquero?
Dejense de joder muchachos, estan viendo mucha tele.

2 Me gusta

No anda lo del club personal hoy jueves?

Los de Addidas se aprovechan de todo también. Para mi debería ser la titular de ellos con el escudo de River como hicimos con la del Torino o blanca con la banda verde

Fea fea

Pero lo de torino fue distinto. No se hizo la remera porque si…

Pero no entiendo, por qué le pondríamos erviti a la camiseta de River?

*era Sánchez *

3 Me gusta

La del Torino se hizo por que River ayudo haciendo partidos en Europa.

Aca no es el caso. Con un parche alcanza, ya que no tenemos nada que ver, se jugo un serie hace un año y nada mas. Distinto es el caso de San Lorenzo (Ultimo Rival) o Nacional.

2 Me gusta

Tal cual. Ademas de que la camiseta torino se la obsequio a River y por eso se uso, al igual que ellos tienen la suplente blanca con la banda bordo

1 me gusta

VarskySports ‏@VarskySports 2 minhace 2 minutos

Rodolfo D’Onofrio confirmó que #River jugará ante Independiente con camiseta y pantalón verde en tributo a #Chapecoense.

q onda??? las van a pintar de verde??? van a hacer un modelo en tiempo record?

1 me gusta

Humo

hoy dijo eso d’onofrio con gustavo lopez en la red