Indumentaria 2016-2017

Fui al banco, y como recién iba por el numero 80 y yo tenia el numero 98 salí a dar una vuelta por la peatonal que esta cerca, en esa veo en un megasports la camiseta de River de 2014 y 2015 a solo 400$, retire 400$ del cajero y la fui a comprar inmediatamente, el peso que me saque de encima, no podía no tener la camiseta que dejo afuera a Boca dos veces, ahora la tengo y a precio regalada.

8 Me gusta

Un compañero del laburo tiene la del 96 en bolsa sin uso, en talle 5. Estoy pensando seriamente en comprarla para coleccionar o para luego conseguir una en mi talle. Cuánto está valiendo mas o menos? Tienen idea?

1 me gusta

Gente, pregunto para asegurarme… los números que están usando en las camisetas son los mismos que el año pasado?
Pregunto porque quiero ponerle el 9 de cave a una casaca, todavía no me decido si a la titular (que ya la tengo), o a la suplente (aprovechando mega sports…)

No es tan difícil de conseguir (usada), yo creo que con $1500 la conseguís.

Y por menos tambien. Hay muchas en venta. La que si es mas cara es la del tricampeonato con las 3 copas bordadas.

La naranaja si esta.

Where?

Que peatonal???

Hay talles ???

Aaaaaaa

Florida y la plaza, el megasports que hay ahi tiene las camisetas a 399.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

*Plaza San Martin

1 me gusta

Guarda que como dije antes, el local no se llama MegaSports, creo que es algo onda OUTLET DEPORTIVO o algo así. Pero es claramente Megasports porque tienen la misma mercadería, mismos carteles, mismos precios, todo igual.

Megasports y factory outlet. Son lo mismo. Hasta el ticket dice megasports

Ruta de 8 y 1 de mayo, Loma Hermosa, 3 de febrero

El tipo me dijo que solo en ese local tiene 500 camisetas de River de 2015, titular, roja, negra y como se las quieren sacar de encima las tienen a 400.

Factory deportivo. Tiene las casacas a $399 . Esta tambien en carrefour muñiz/bella vista. Habia todos los talles.

1 me gusta

Son los mismos en cuanto a forma, pero son mas claros que los del año pasado, como mas grises

1 me gusta

Son iguales

se puede conseguir en algun lado esta?

No, si fueran iguales jodería el degradé de la banda, compara fotos

Gracias!!!

1 me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 60 minHace 60 minutos
Adidas tiene pensado confeccionar una camiseta alternativa de color verde para que #River homenajee a #Chapecoense.

3 Me gusta

Este humo lo formó Varsky ayer jajaja, todos “periodistas” copiando y pegando tuits