Indumentaria 2016-2017

Si la remera no tiene detalles en negro el short tiene que tener tiras rojas, si tiene detalles en negro tiene que ser tiras blancas, corta la bocha.

1 me gusta

Yo tengo la negra actual y ya venía con esa tela en las mamgas

La camiseta seguro va a estar 1500 mas o menos. Alguien mas cree como yo que estos son capaces de meterles los mismos numeros que la actual, fijense el caso de la seleccion y nob con este template los que numeros tienen

1 me gusta

Tal cual, es asi de simple, no se porque la complican tanto o que quieren inventar

1500 AJAJA.
Paso

1 me gusta

No vale siempre lo mismo que la de la seleccion?? Cuanto esta la de Argentina??

Es increíble el aumento. No puede salir luca y media una camiseta de fútbol y menos de esa calidad. Como me duelen los bolsillos la puta que los pario.

50% de aumento, que hijos de puta son.
no puede estar 1500 una camiseta de fútbol!!!
manga de ladrones

Que sigan con el naranja nomas entonces en la ropa de entrenamiento, asi mi bolsillo lo agradece :twisted:

1 me gusta

la de la selección esta 999 (como la actual nuestra)

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

Ya me veo venir el pantalon largo nuevo arriba de 1000 pesos …

Ojala… pero la veo dificil… seria cuestion que Santilli en un acto de grandeza lo devuelva al Club…

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

naaaa…no creo… es 50% de aumento… es mucho… que se hagan dar

la de entreno entonces cuanto saldra? $ 800 ya me parece robo

En ningún lado confirmaron el precio. Para mi va a salir menos. La del real y juve esta a 1150, no pueden poner la de river a 1500, aunque viniendo de Adidas todo es posible

Tendríamos que organizar una redada onda como en las películas de asalto a bancos o joyerías, entre varios de nosotros entrar de noche a un deposito de adidas y sacar lo que mas se pueda en un camión, después nos repartimos toda la ropa :twisted:

4 Me gusta

Si sale esa boludez de guita no me compro nada… y si esta buena y es ganadora espero al descuento de adidas Gracias2016 de enero/2017

3 Me gusta

Jajajajaja me re imagine la situación
Yo estoy eh

1 me gusta

[TWEET]692097796804075521[/TWEET]
[TWEET]692099814465609728[/TWEET]

3 Me gusta

Eso es apologia del delito, @Santi_pk … conta conmigo jajajajajaja

@Fernan778 … que buen pretexto, casi me lo creo… “mas facil para el fabricante” es el nucleo de la explicacion… claro… los europeos son boludos…por eso si usan casacas mangas largas… aqui somos mas piolas… no es contra vos Fer, es bueno el aporte, pero nos agarran de boludos con esas respuestas… peor que mentir es explicar la mentira.

2 Me gusta

La de bosta ya está 1500. La de la selección y Europa siguen más baratas porque en un par de meses salen las nuevas. Es una cagada que cobren eso por una camiseta

Me acuerdo cuando me compraba camisetas como un desquiciado. Que hijos de puta ni que fuera de oro para ponerlas a 1500 X(

1 me gusta

Veo esa camiseta y me hace acordar a pavone, no se les ocurre otra cosa? el cuello en v rojo no me gusta para nada

1 me gusta